Sorteamos un cojín de lactancia

El próximo lunes 23 sortearemos un cojín de lactancia valorado en 45€

Los que quieran participar, deben de rellenar el siguiente formulario antes del próximo domingo 22 a las 23:59

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSedF-JT_vETMpFw6nZvuqxnpLCRfF-yzBlswzhDTXb_ITNQ7Q/viewform?c=0&w=1

Estas son las

BASES DEL CONCURSO DEL COJÍN DE LACTANCIA

Este concurso está organizado por Babycine.com perteneciente a la sociedad CUR NON S.L, con domicilio social en Calle Conde de Peñalver 52, 28006 (Madrid), y con email social contacto@babycine.com.

FECHAS Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

  1. Participar en este concurso es GRATUITO.
  2. Este concurso se desarrolla a nivel nacional, pudiendo participar cualquier usuario de Babycin.com, siempre y cuando sean mayores de edad y residan en España.
  3. La fecha de inicio del concurso será el 18 de abril de 2018 a las 12:00 horas y su finalización será el 22 de abril a las 23:59. Este período podrá ser ampliado o reducido por parte de Baycine.com, comunicándose los cambios a través de la página web y en las bases correspondientes al concurso.
  1. Publicación de los ganadores:
  2. A) El ganador del concurso autoriza a Babycine.com para que publique su nombre en www.babycine.com y en sus distintos canales sociales oficiales una vez terminada la participación del concurso.: Facebook en Español, Twitter en Español eInstagram
  3. B) Una vez mencionadas las personas ganadoras, Babycine.com contactará con ellas vía e-mail y les enviará las condiciones del premio, que deberán ser aceptadas por los ganadores. Los ganadores recibirán la comunicación por correo electrónico y deberán responder a este en un plazo máximo de 2 días naturales.
  4. Para participar se deberán completar tres pasos.

5.1. Registro. El usuario deberá rellenar el formulario indicando nombre y apellidos, email y teléfono de contacto:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSedF-JT_vETMpFw6nZvuqxnpLCRfF-yzBlswzhDTXb_ITNQ7Q/viewform?c=0&w=1

5.2. Cuantas más veces comparta la publicación más probabilidades tendrá de ser ganador.

  1. No será válida la participación del usuario que haya consignado datos falsos, inexactos o incompletos. Para la acreditación de estos, el usuario deberá aportar la documentación que babycine.com considere necesaria.
  1. Babycine no se responsabilizará del uso de imágenes o datos que no sean propiedad de los participantes.
  1. Una vez finalizada la fecha de participación, se realizará el sorteo para determinar los ganadores.

PUBLICACIÓN

A la hora de compartir en las redes sociales, se puede incluir una imagen o vídeo, siempre y cuando incluyan la URL de la página web del concurso y el hashtag.

EL PREMIO

  1. El premio deberá ser aceptado por el ganador o ganadora en un plazo máximo de 2 días naturales posteriores a la publicación de los ganadores del concurso.
  1. Transcurridos los 2 días naturales posteriores a la publicación de las personas ganadoras, en caso de no haber sido aceptado el premio, este quedará a disposición de Babycine.com, perdiendo la persona premiada su condición de ganador.
  1. La aceptación del premio deberá llevarse a cabo a través del envío de un correo electrónico o llamada telefónica a Babycine.com
  2. El premio de este concurso es personal e intransferible. Tampoco será acumulable a otras promociones que realice Babycine.com.
  1. La persona ganadora deberá firmar un documento a modo de aceptación del premio, donde se recogerán las condiciones de otorgación y disfrute del mismo.

DATOS PERSONALES

Los datos facilitados por el usuario serán incorporados a la base de datos de usuarios, propiedad de Babycine.com,  y serán utilizados según la normativa legal de privacidad vigente de Babycine.com. Estos datos serán tratados de manera confidencial de tal manera que el usuario pueda acceder, rectificar y cancelar sus datos registrados, así como ejercitar su derecho de oposición. Se recomienda mantener dichos datos actualizados, comunicando a Babycine.com cualquier modificación que se produzca en los mismos, en la dirección postal indicada, o a través del correo contacto@babycine.com.

Todos los participantes del concurso autorizan a Babycine.com a publicar sus nombres a los efectos dispuestos en las presentes bases, pudiéndose utilizar periodísticamente el nombre e imagen del participante.

OTRAS CONSIDERACIONES DEL CONCURSO

  1. Baycine.com se reserva el derecho a modificar o cancelar las condiciones de este concurso durante su desarrollo en caso de presentarse circunstancias ajenas a su control, que lo hagan necesarias y/o aconsejables.
  2. La inscripción y participación en este concurso supone la aceptación de las presentes Bases, términos y condiciones, así como el criterio de Babycine.com en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del concurso.

BASES DEL CONCURSO

Primera. Empresa organizadora Babycine.com contempla un concurso a nivel nacional en el que premia a un usuario que participe cumpliendo los requisitos anteriormente mencionados. El concurso tiene un premio de un cojín de lactancia valorado en 45€.

Segunda. Fechas de celebración

Este concurso tiene como fecha de inicio el día 18 de abril de 2018 a las 12:00 horas y su finalización el 22 de abril de 2018 a las 23:59 horas. El resultado se comunicará el día 23 de abril de 2018 a través de www.babycine.com y en sus cuentas sociales oficiales.

Tercera. Legitimación de participación. Este concurso se desarrolla a nivel nacional, pudiendo participar cualquier usuario de Babycine.com, SIEMPRE y cuando sean mayores de edad y resida en España.

No podrán participar en este concurso personas vinculadas laboral y/o profesionalmente a Babycine.com o a cualquier otra compañía del grupo ni aquellas personas que hayan participado directa o indirectamente en la preparación de dicho concurso, así como sus familiares en primer grado.

Cuarta. Otros

El premio es personal e intransferible.

Quinta. Derechos de imagen

Todos los participantes del concurso propuesto por www.babycine.com autorizan a Babycine.com a publicar sus nombres y apellidos, así como su imagen, en cualquier publicidad promocional relacionada con el concurso. Dicha autorización no confiere derechos de remuneración o beneficio alguno, salvo excepción de la entrega del premio del concurso. En caso de negativa, el participante perderá el derecho a ganar y disfrutar el premio del concurso.

Sexta. Protección de datos.

Babycine.com  utilizará dichos datos tratándolos conforme a la legislación vigente de protección de datos.

Séptima. Aceptación de los Términos y Condiciones

Las bases, términos y condiciones del concurso estarán a disposición de cualquier usuario,interesado y participante a través de la página web www.babycine.com.

Todos los participantes del concurso, por el simple hecho de participar en el concurso, aceptan las condiciones impuestas por Babycine.com

Y si todavía no te hiciste tu #eco #5D, aprovecha para hacertela con la mejor tecnología, en pantalla gigante y desde butacas de cine:

Mi Cita

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

RESPONSABLE: Babycine.com

FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial (esta última, de carácter comercial, debes ponerla si realmente lo haces)

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad, Política de CookiesAviso Legal 

  *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>