embarazo-multiple

En qué semana se puede ver a los bebés en embarazo múltiple

Embarazo múltiple: ¿en qué semana se puede ver a los bebés ?

Babycine.com llega a un acuerdo con la Asociación de Partos Múltiples para que todas las mamás puedan ver sus bebés durante el embarazo. ¡Disfruta el doble o el triple por menos de la mitad!

A toda mamá le gustaría poder ver a su bebé antes de nacer. Además de sentirle, verle ya es el culmen, es la experiencia más bonita que recordará toda la vida.

Por eso, Babycine.com también ha llegado a un acuerdo con la Asociación Madrileña de Partos Múltiples (AMAPAMU) por la que sus socios podrán contar con un 10% de descuento en los servicios de ecografía emocional 5D y toda la familia pueda ver a los bebés de embarazo múltiple.

Sólo tendrán que venir a nuestro local debidamente acreditados como miembros de AMAPAMU.

Qué les ofrecemos:

  • Ecografía 5D de alta calidad con el mejor ecógrafo que existe en el mercado.
  • Una experiencia familiar. Podrás estar acompañada de quien quieras. Disfrutaréis de tus bebés en nuestra sala de minicine, viéndoles en pantalla gigante y desde nuestras butacas de cine y  sillitas de niño.
  • Todas las fotos y el video completo de tu sesión en un pen drive
  • Un «selfie» de toda la familia con los bebés.
  • Una canastilla del bebé, una canastilla de la embarazada y la suscripción a la revista «Mi bebé y yo» durante 6 meses.
  • Escuchar los latiditos de sus corazones.

Puedes ver más detalles en la misma web de AMAPAMU:

http://www.amapamu.org/index.php/component/content/article/142-salud-todo-para-bebes/1269-multidescuentos-plantilla.html

Sabemos que dos, tres o cuatro no son uno. Por eso nuestro servicio es especial sin costar más. Porque queremos que les veas.

Y sabemos que siendo dos o más, el espacio es más pequeño y el líquido amniótico (que es el transmisor de la imagen) es también menor. Por eso os sugerimos que vengáis un poco antes que el resto.

¡Para que disfrutéis el doble o el triple!

Y por supuesto, no te olvides de venir acompañada de toda tu familia. Disfrutarán increíblemente de la sesión de cine en la que los protagonistas serán vuestros hijos.

Pedir cita es muy fácil. Nuestra agenda está abierta, así que puedes elegir el día y la hora que mejor os encaje y ese tiempo quedará reservado para vosotros: reserva aquí.

Y si lo que quieres es regalar a alguna amiga ‘múltiple’, te aseguro que será un regalo que no olvidará en la vida: regala aquí

¡¡Os esperamos, familia!!