como-hacer-a-una-embarazada-feliz

Cómo hacer feliz a una mujer embarazada

Cómo hacer feliz a una mujer embarazada

Un libro describe qué puede hacer la pareja ante determinados problemas, y cómo hacer feliz a una mujer embarazada.

Me ha encantado este libro. Es muy sencillo y no hay que leerlo entero. Es una sencilla guía de problemas y soluciones. Soluciones fáciles para hacer feliz a una embarazada 🙂

Describe los hechos 60 problemas habituales en el embarazo mediante puntos muy concretos y sencillos de leer. Por ejemplo: 

  • Falsas contracciones
  • Miedo al parto
  • Crecimiento lento del bebé
  • Hemorragia en el primer trimestre
  • Debilidad en el cuello uterino
  • Dónde dar a luz
  • Alimentos que convendría evitar

Y lo más interesante: ofrece pautas sencillas y fáciles para nuestras parejas. ¡Es tan sencillo que seguro que él te entenderá! 😉

Por ejemplo, ante el dolor de cabeza y las migrañas, típicas en el embarazo debido a la fatiga, el estrés, la torpeza, los vómitos, etc. ¿Qué sugiere para la pareja?

  • Ponle una toalla fría en la frente 
  • Tome su mano y hágale masaje en la parte blanda entre el pulgar y el índice durante 2-3 minutos en el sentido de las agujas del reloj
  • Pídele que se acueste y hágale masajes en la frente en sentido circular, entre los ojos donde empieza la nariz. Hágale masaje en un sentido y luego en otro. Después, hágale masaje en la coronilla.
  • Trate de reducir y eliminar el estrés diario asumiendo tareas.
  • Plantéele dar un paseo relajado. Muchas veces sentirse escuchada y atendida reducirá su nivel de estrés.

Como ves, todos remedios caseros y MUY FÁCILES de hacer para ayudar a la mujer embarazada y hacer feliz a tu pareja.

Por último, te dice en qué circunstancias debes de acudir al médico. Y te recuerda que es mucho mejor acudir a las 2 de la mañana cuando hay algo que hacer que a las 9 del día siguiente cuando el problema no es solucionable.

Te dejo el link del libro en Google:

https://books.google.es/books?id=olpgfNLnyo4C&pg=PA46&dq=embarazada&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiFgY_w04fmAhXU8OAKHa38CPIQ6AEIMDAB#v=onepage&q=embarazada&f=false

Y también el del autor, Uzzi Reiss, un judío que ha desarrollado toda su vida profesional en California (EEUU):

https://en.wikipedia.org/wiki/Uzzi_Reiss

Si te interesó este post, COMPARTELO con tus amigas.

El libro no habla de la ecografía emocional porque está escrito hace años cuando esta actividad no existía, pero estoy segura que si el Dr. Reiss actualizara su libro, lo incluiría.

Porque la ecografía emocional, también hace feliz a la embarazada, y si es en Babycine.com a toda la familia!, ya que reduce la ansiedad por conocer al bebé, estrecha los vínculos con el bebé…a quién se parecerá, es niño o niña, cómo lo vivirán el resto de la familia, etc.

En Babycine.com queremos además que ese momento se pueda vivir en familia, cómodamente. Por eso proyectamos la imagen del bebé en pantalla gigante, para que nadie se pierda nada. Y la familia puede disfrutar del bebé en butacas de cine. ¡Todo un espectáculo!

ecografia-5d-en-el-cine

Si quieres pedirnos cita, es muy fácil. Elige el día y la hora que más te interese pinchando aquí.

Si estás pensando en regalar a una amiga, te aseguro que será un regalo que no olvidará jamás. Te dejo el link para regalar:

Regalar ecografía 5d

¡¡¡NO TE LO PIERDAS Y VIVE UNA EXPERIENCIA DE CINE!!!

¡¡Te esperamos!!