ecografía-4d-5d-Babycine

#Eco #5D BabyCine.com, premio a la innovación al servicio del ser humano

¡Tenemos una buena noticia! Queremos compartirla contigo.

Los pasados 7 y 8 se celebró la feria del Talento Digital. BabyCine.com fue honrado con el premio a la Innovación al Servicio del Ser Humano.

¡¡¡¡Gracias!!!!

Para todos los que hacemos BabyCine.com es un enorme honor recibir este galardón.

¿Y en qué consiste nuestra innovación? Por una parte, toda la tecnología ecográfica al servicio de la maternidad. Y de la paternidad también… (No sabes lo emocionante ver a los papás con la lagrimilla)

Nuestro software HD Live, el que permite hacer ecografías 5D, es un enorme avance ciantífico.

Nosotros además, estamos en permanente innovación y renovamos nuestro software periódicamente para poder disfrutar de la última tecnología.

Este software permite tener una visión mucho más real del bebé, eliminando sombras e iluminando lo que interesa. ¡Es increíble!

Pero además, hemos introducido las últimas herramientas de gestión para eficienciar el servicio y poderlo ofrecer más barato que la competencia.

Nuestro objetivo es ‘democratizar’ la ecografía emocional. ¡Que nadie se quede sin ella por cuestión de dinero!

Por eso nos hace especial ilusión este premio a la innovación al servicio del ser humano. Es exactamente lo que queremos: poner toda la tecnología al servicio de la vida.

Gracias a todos por este premio.

Y tú, mamá, ¿todavía no te hiciste tu eco 5D? No esperes más. No tienes que esperar. Si quieres ver la carita de tu bebé, hazlo.

Te dejo el link para reservar tu cita:

https://www.babycine.com/mi-cita/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

RESPONSABLE: Babycine.com

FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial (esta última, de carácter comercial, debes ponerla si realmente lo haces)

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad, Política de CookiesAviso Legal 

  *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>