China Global Televisión Network (CGTN) se interesa por las ecografías 5d en Madrid, de BabyCine.com
Hace algunas semanas nos llamaron de la televisión china, del mayor canal de proyección internacional en español, porque estaban muy interesados por las ecografías 5d, que se pueden disfrutar en Madrid, con toda la familia gracias a BabyCine.com. Les llamó la atención que la imagen se proyectara en pantalla gigante y que los familiares y amigos pudieran disfrutar de la imagen desde butacas de cine.
“Es una película en la que el protagonista es el bebé”, señalan en el reportaje.
Os dejo el video:
En el reportaje se explica la cómo es una ecografía 5d, la diferencia que aporta la eco 5D respecto a la 4D tradicional: “un sofisticado software que elimina las sombras y añade nitidez a la imagen”.
Así se expresaba uno de los amigos de los padres:
“Hemos podido ver la cara, la boca, como se encogía, cómo se tapaba; parecía incluso como avergonzada. Es impresionante” y todo ello gracias a la tecnología de las ecografías 5d.
Aunque lo que más nos ha gustado ha sido el testimonio de una madre con hijos ya mayores:
“Ojalá en mi época hubiera existido una cosa así porque entonces te enseñaban una cosa pequeñita pero no veías nada”
Si estás embarazada y todavía no te hiciste tu eco 5D, te recomiendo que lo hagas. ¡Vas a alucinar! Es toda una experiencia familiar en alta definición que no te puedes perder!
Ah! Y vente con quien quieras. Como habrás visto en el reportaje, hay sitio para todos en nuestras 9 butacas de cine y dos sillitas de niño.
Pedir cita para tu eco 5D en Babycine es muy fácil: simplemente elige el día y la hora que te venga mejor en este link:
¡Te esperamos pronto!! 我們很快就在等你