ecografía-5d-en-Madrid

BabyCine.com, ecografías 5d en Madrid, en la televisión china.

BabyCine.com, ecografías 5d en Madrid, en la televisión china.
5 (100%) 11 votes

China Global Televisión Network (CGTN) se interesa por las ecografías 5d en Madrid, de BabyCine.com

Hace algunas semanas nos llamaron de la televisión china, del mayor canal de proyección internacional en español, porque estaban muy interesados por las ecografías 5d, que se pueden disfrutar en Madrid, con toda la familia gracias a BabyCine.com. Les llamó la atención que la imagen se proyectara en pantalla gigante y que los familiares y amigos pudieran disfrutar de la imagen desde butacas de cine.

“Es una película en la que el protagonista es el bebé”, señalan en el reportaje.

Os dejo el video:

En el reportaje se explica la cómo es una ecografía 5d, la  diferencia que aporta la eco 5D respecto a la 4D tradicional: “un sofisticado software que elimina las sombras y añade nitidez a la imagen”.

Así se expresaba uno de los amigos de los padres:

“Hemos podido ver la cara, la boca, como se encogía, cómo se tapaba; parecía incluso como avergonzada. Es impresionante” y todo ello gracias a la tecnología de las ecografías 5d.

Aunque lo que más nos ha gustado ha sido el testimonio de una madre con hijos ya mayores:

“Ojalá en mi época hubiera existido una cosa así porque entonces te enseñaban una cosa pequeñita pero no veías nada

Si estás embarazada y todavía no te hiciste tu eco 5D, te recomiendo que lo hagas. ¡Vas a alucinar! Es toda una experiencia familiar en alta definición que no te puedes perder!

Ah! Y vente con quien quieras. Como habrás visto en el reportaje, hay sitio para todos en nuestras 9 butacas de cine y dos sillitas de niño.

Pedir cita para tu eco 5D en Babycine es muy fácil: simplemente elige el día y la hora que te venga mejor en este link:

Mi Cita

¡Te esperamos pronto!! 我們很快就在等你

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

RESPONSABLE: Babycine.com

FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial (esta última, de carácter comercial, debes ponerla si realmente lo haces)

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad, Política de CookiesAviso Legal 

  *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>