¿Por qué hemos lanzado esta iniciativa?, ¿qué pretendemos?, ¿en qué momento es más adecuado hacerse una eco 5D?
Hace unos días tuvimos ocasión de charlar con Víctor Sánchez del Real, presidente y fundador de Elocuent.com
Nos preguntó en qué consistía lo que hacíamos, en qué consistía la ecografía emocional 5D, en qué semana era más adecuado hacérsela, etc.
Nos sorprendió, porque Víctor ha sido padre varias veces y no había escuchado de la ecografía emocional. Pasa bastante. Pero cuando les cuentas… ¡el entusiasmo se contagia!
Le contamos algo que muy poca gente sabe, que a través de la ecografía 5D, no sólo tú ves al bebé, sino que el bebé es capaz de reconocer el rostro de la madre. Increíble, pero demostrado científicamente.
Además, informamos sobre los múltiples estudios científicos que revelan cómo la ecografía emocional mejora el sentido de apego y despliega la paternidad. Incluso la Organización Mundial de la Salud ha reconocido recientemente que la ecografía mejora la experiencia de embarazo en las mujeres.
También nos hicieron preguntas más personales y humanas: por qué nos lanzamos a este proyecto, qué hay en este proyecto de nuestro bagaje profesional, qué hemos aprendido en esta aventura, qué recomendación daríamos a los que nos están escuchando, etc.
Esta fue una de nuestras respuestas:
“Que luchen por sus sueños; muchos nos decían que esto era una locura, pero la realidad está ahí: a la gente le gusta porque satisface una necesidad de compartir un momento mágico con los suyos. No te guardes tus sueños. Hazlos realidad. La gente está esperando que tu talento se despliegue”
Os dejo el podcast:
Nos encanta contar lo que hacemos y por qué lo hacemos. Aunque lo que más nos gusta es compartir ese momento mágico con vosotras, esa cita donde conoceréis al amor de vuestra vida. ¡Momentazo!
Si todavía no te la hiciste, no dejes de hacerlo. Te aseguro que vas a alucinar.
Te dejo algunos testimonios de ‘babyciners’:
Últimos testimonios y opiniones de nuestras ‘babyciners’ sobre su ecografía 5D en Babycine
Ya sabes que puedes venir acompañada de quien quieras. Disfrutarán de tu bebé desde nuestras 9 butacas de cine y dos sillitas de niño.
Pedir cita es muy fácil. Basta que elijas el día y la hora que más te convenga:
¡¡Nos vemos pronto!!