BabyCine.com acuerda con el banco de cordón umbilical Cells4Life

BabyCine.com acuerda con el banco de cordón umbilical Cells4Life
Rate this post

Protege hoy el futuro de tu bebe

Tenemos una buena noticia: hemos llegado a un acuerdo con el banco de células madre de cordón umbilical Cells4Life.

Gracias a este acuerdo, las mamás de BabyCine.com podrán disfrutar de condiciones muy ventajosas

¿Para qué sirve conservar las células madre de cordón umbilical?

  • Son la mejor alternativa terapéutica para tu bebé o algún familiar compatible en más de 80 enfermedades hematológicas (leucemia, linfoma, anemia, etc.)
  • Son la llave de acceso a la medicina del futuro: La medicina regenerativa y personalizada. Los doctores los doctores DT Harris, M Badowski, N Ahmad y MA Gaballa estiman que una de cada tres personas que nazcan ahora necesitarán terapia celular a lo largo de su vida. Así lo publicaron en la prestigiosa revista científica Expert Opin Biol Ther. 2007 Sep;1311-22
  • Actualmente hay más de 5.000 ensayos clínicos con células madre para combatir muchas enfermedades, tales como el autismo, la parálisis cerebral, la diabetes, ELA, Alzheimer, Parkinson, infarto de miocardio, sordera…

O sea, se trata de un auténtico tesoro biológico que sólo se puede recoger en el momento del parto. Por desgracias, en la mayoría de los casos, estas células simplemente se tiran, por desconocimiento. ¿Vas a permitir que se desperdicien?

¿Por qué Cells4Life?

  • Porque sus procedimientos y su tecnología exclusiva permite disponer de hasta 5 veces más células madre para trasplante que los métodos actuales.
  • Porque más de 100.000 familias de 15 países europeos ya han confiado en Cells4Life para proteger a su bebé. Por algo será…

¿Qué ventaja tienes al contratar a través de BabyCine?

(Oferta exclusiva para clientes de BabyCine)

  • Gracias a nuestro acuerdo con Cells4Life, disfrutarás de 5 años gratis de almacenamiento de las células madre, adicionales al plan de almacenamiento que elijas.
  • Puedes contratarlo desde tan sólo 1.250€ más una cuota de 100€ en los tres primeros cumpleaños de tu bebé.
  • Sólo se paga si se conserva con éxito.
  • Y si lo necesitas, te lo financian hasta en 12 meses.

Para recibir información sin compromiso, haz click aquí y te llamarán a la hora que te venga bien para informarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

RESPONSABLE: Babycine.com

FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial (esta última, de carácter comercial, debes ponerla si realmente lo haces)

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad, Política de CookiesAviso Legal 

  *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>