No voy a descubrirte nada diciéndote que el vínculo que se crea entre tu hijo y tú es irrompible de por vida.
Pero seguro que ahora vas a descubrir algo que posiblemente no sepas: ese vínculo emocional que nace desde el embarazo, puede ayudar al sistema inmunológico de tu bebé a prevenir enfermedades, y puede aumentar el coeficiente intelectual de tu hijo, según estudios que se están llevando a cabo en EE.UU.
Los besos, los abrazos, las caricias, los arrumacos… el amor que destilan tus poros cuando tienes a tu bebé en tus brazos es tremendamente poderoso. Según un estudio publicado en Pedriatics, aquellos bebés que nacieron prematuramente y fueron acariciados, ganaron casi la mitad de peso más frente a aquellos que no lo fueron.
La oxitocina que se libera cuando el bebé succiona el pezón al ser amamantado, es la llamada hormona del amor, que nos hace sentir bien y estar contentas.
¿Sabías que las feromonas que se segregan cuando alguien nos atrae, también son segregadas por tu bebé?
He oído a las mamás y a más de un papá decir que están enamorados de su bebé. Seguro que tú también. Un estudio demuestra que el 90% de las mamás que pasaron diez minutos con sus hijos, reconocieron a sus bebés por el olor. El 100% lo hicieron después de pasar una hora con su bebé.
Tu bebé te ha herido de amor utilizando a Cupido. Te tiene atrapada, estás enamorada ¡de por vida! Estamos hechos por y para el amor.
¡Disfrútalo!
¿Todavía no viste a tu baby? ¡¡No te lo pierdas!! Pide ahora tu cita. Es muy fácil: basta con que selecciones el día y la hora que mejor te convenga: