ecografía-4d-5d-Babycine

El vínculo entre la mamá y el bebé

No voy a descubrirte nada diciéndote que el vínculo que se crea entre tu hijo y tú es irrompible de por vida.

Pero seguro que ahora vas a descubrir algo que posiblemente no sepas: ese vínculo emocional que nace desde el embarazo, puede ayudar al sistema inmunológico de tu bebé a prevenir enfermedades, y puede aumentar el coeficiente intelectual de tu hijo, según estudios que se están llevando a cabo en EE.UU.

Los besos, los abrazos, las caricias, los arrumacos… el amor que destilan tus poros cuando tienes a tu bebé en tus brazos es tremendamente poderoso. Según un estudio publicado en Pedriatics, aquellos bebés que nacieron prematuramente y fueron acariciados, ganaron casi la mitad de peso más frente a aquellos que no lo fueron.

La oxitocina que se libera cuando el bebé succiona el pezón al ser amamantado, es la llamada hormona del amor, que nos hace sentir bien y estar contentas.

¿Sabías que las feromonas que se segregan cuando alguien nos atrae, también son segregadas por tu bebé?

He oído a las mamás y a más de un papá decir que están enamorados de su bebé. Seguro que tú también. Un estudio demuestra que el 90% de las mamás que pasaron diez minutos con sus hijos, reconocieron a sus bebés por el olor. El 100% lo hicieron después de pasar una hora con su bebé.

Tu bebé te ha herido de amor utilizando a Cupido. Te tiene atrapada, estás enamorada ¡de por vida! Estamos hechos por y para el amor.

¡Disfrútalo!

¿Todavía no viste a tu baby? ¡¡No te lo pierdas!! Pide ahora tu cita. Es muy fácil: basta con que selecciones el día y la hora que mejor te convenga:

Mi Cita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

RESPONSABLE: Babycine.com

FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial (esta última, de carácter comercial, debes ponerla si realmente lo haces)

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad, Política de CookiesAviso Legal 

  *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>