Últimos testimonios y opiniones de nuestras ‘babyciners’ sobre su ecografía 5D en Babycine

Estas son algunas de las opiniones y testimonios de las últimas «babyciners» que han venido a hacerse la ecografía 5d a Babycine:

“El único sitio en que puedes acudir acompañado de tu familia”, “me encantó ver a mis sobris diciéndole ‘Hola’ al su prim@”, “Si tengo un segundo bebé, repetiría, sin duda”, “una calidad inmejorable, como en una peli”. ¡¡Nos encanta compartir vuestra pasión!!

Nos encanta leer vuestros testimonios y opiniones, y sobre todo ver cómo disfrutáis al ver a vuestro bebé por primera vez en vuestra ecografía 5D. ¡Gracias por permitirnos compartir con vosotras esos momentos!

En vuestras opiniones de Babycine.com ecografías 5d en Madrid,, través de Facebook y Google, nos decís lo que ha parecido la experiencia. ¡Vuestra pasión es nuestro motor!

Hemos seleccionado algunos de los últimos opiniones que hemos recibido. Queremos compartirlas con vosotros.

En general, las ‘babyciners’ están muy contentas con el trato humano, la calidad de la imagen, etc… cuando vienen a Babycine para ver a su bebé a través de la ecografía 5d:

  • Una experiencia única. Tanto la chica de recepción como la que nos hizo la eco super agradables y cercanas. Muy recomendable!
  • Carmen: Nos trataron fenomenal e hicieron q pasáramos unos minutos maravillosos poniendo gran empeño para que no nos perdiéramos ni un detalle de nuestra futura bebé. Calidad de imagen muy buena. Vimos a la niña súper bien. Estábamos en la semana 29. Gracias.
  • Ha sido una experiencia única me ha encantado. Ha sido genial y el trato muy bueno
  • Acabamos de salir de la eco y no podíamos haber estado mejor. Muy amables desde que hemos entrado, atentos a todo tipo de detalles. Merece muchísimo la pena pedir cita!! Muchas gracias por todo!!
  • Rocio: Recomendable 100% nos han tratado fenomenal y la calidad de las imágenes es genial. Me ha encantado!
  • Nos recibieron muy amables y quedamos encantados con su servicio. Alona, Sofia, Ignacio y Nicolas en la tripita!!!
  • Susana: Una tarde especial. Encantadores los profesionales y una experiencia única, ¡¡¡ver al peque qué hace ahí dentro!!! ¡¡¡Emocionante, y qué trato tan agradable!!!!! Muchas gracias !!!!! Las butacas comodísimas.
  • Noelia: El trato ha sido genial, mi bebe no se ha dejado ver bien la carita. El lunes repetimos a ver si quiere dejarse bien, si tengo un segundo bebe repetiría sin dudarlo
  • Gema y David: Estamos muy contentos. Son gente maravillosa. No pudimos verlo a la primera y nos han dado todo facilidades para ver finalmente nuestro sueño hecho realidad verle la carita al peque. Sin duda lo recomendaría una y mil veces. Impresionante cómo se ve y personal profesional y cercano. Me sentí como en familia. Gracias por todo!!!
  • Sol: Una experiencia única e inolvidable. Completamente recomendable 100%. Tanto el sitio como las profesionales que estuvieron con nosotros. Mil gracias por el trato. Fue genial 🙂
  • Blanca: Una experiencia preciosa de la mano de un equipo muy cercano haciéndote sentir muy cómoda, cómo en casa. Muy recomendable

ESA CARITA…

Aunque, obviamente, lo más potente es poder ver bien a tu bebé. En babyCine,verás  tu ecografía 5d  en pantalla gigante, como si estuvieras en un minicine en el que tu bebé es el protagonista de la peli… Mira las opiniones de algunas mamás:

  • Lucía: Recomiendo 100 x 100 babycine, hemos estado en varias ocasiones y es una auténtica pasada. Las instalaciones son increíbles, ya que ves a tu bebe en una calidad inmejorable y como si fuera una peli. Nosotros hemos salido siempre muy emocionados. Mil gracias por todo
  • Poder ver su nariz, su boquita, poder descubrir a quién se parece…. Es una experiencia única!. Yo soy la madrina, y quede encantada!
  • Una experiencia única el poder ver a tu bebé en tiempo real, ver sus facciones, sus movimientos. El trato por parte del personal inmejorable, se lo recomiendo 100% a todo el mundo.

NIÑO O NIÑA

También nos encanta cuando venís con ese haz de nervios para la eco sexo 5d: ¿niño o niña? Jajajajaj. Vuestras reacciones son apasionantes:

  • Carolina: Encantada mi familia y yo fuimos por saber el sexo de mi bebé y la chica que realizó la ecografía tuvo toda la paciencia con mi bebé que no abría sus piernitas para dejarnos conocer su sexo y al final me fui con una gran alegría al saber que era y será una hermosa niña muy educada… Un millón de gracias nos veremos pronto de nuevo.

EXPERIENCIA FAMILIAR

Pero lo que más valoran y sobre lo que también opinan, es poder verle rodeadas de los suyos, vivir la eco 5d como una experiencia familiar

  • Eva: Un sitio mágico, especial. El único sitio donde puedes acudir con tu familia sin tener que elegir para compartir un momento tan especial.
  • Noelia: Experiencia única con unos grandes profesionales. Te dan la oportunidad de conocer a tu bebe acompañada de tu familia en un ambiente mágico y con un trato excelente con 9 butacas de cine y una pantalla gigante
  • Isa: Un trato maravilloso, cuidado y experto; el cariño con el que nos tratasteis a mi familia y a mi fue genial, siempre con risas y comentarios alegres, así da gusto descubrir que nuestro pequeño es un no parar. Gracias. Volveremos a vernos. Un abrazo
  • Paloma: Se esmeran mucho por sacar una imagen nítida de tu bebe, aunque dependiendo de cómo este la placenta, se verá mejor o peor. El trato es excelente y puedes ir con tu familia para que lo puedan ver ellos en una pantalla
  • Beatriz: Estuvimos el sábado y de verdad fue una gran experiencia, el poder estar con tu familia y amigos lo hace aún más especial y el trato fue fantástico muchas gracias.
  • Cristina: Una experiencia muy bonita. He disfrutado mucho junto a mi marido y nuestra familia. Un trato muy agradable, mi pequeña finalmente nos dejó verle la carita con el chantaje del chocolate…

NIÑOS BIENVENIDOS

Y también nos comentáis que os encanta que los niños sean bienvenidos en la eco 5d de Babycine, que puedan estar presentes, saludando a su hermanito o a su primo. ¡¡¡Es superemocionante!!

  • Ruth: Hoy hemos estado por segunda vez a ver la carita del bebé, ya que hace quince días se negó a que le conociésemos, hoy nos ha dado el gusto, y que emocionante es… Muchas gracias por el trato y la profesionalidad que tenéis porque ha sido una experiencia inolvidable, y más con la hermanita mayor hablándole a su bebé
  • Yurena: Estuve hace unos días para realizarme la Eco de mis mellizas, una se dejó ver de maravilla como la otra no repetimos otro día gratuitamente para poder ver a las dos bebes. Un equipo muy humano y las chicas son un encanto!! Te enseñan todo y te lo explican por si algún acompañante está perdido. Los niños se van encantados ya que lleve a mi hija pequeña y mi sobrina.
  • Dana: Nos ha encantado! Hemos podido ir en domingo y toda la familia! Y ver a mi hija de dos años cómo acariciaba la barriga viendo a su hermanita en la pantalla… Recomiendo 100%. Además, el trato excelente! Muchas gracias
  • Mer & Fer: Destacable el hecho de que me haya podido acompañar a la Eco mi sobrino de 3 años sin ningún problema! Sin duda lo recomendaría a todas las futuras mamás.

Te destaco el testimonio de Laura. Reonoce que llegó escéptica, pero luego, mira su opinión y lo que dice:

“Yo era un poco escéptica para esto, incluso me daba ‘yuyu’, pero fue un regalo y fuimos. Desde luego no es nada comparable a otras ecos que se hicieron amigas mías hace 2 años. Tienes ahí a toda tu familia tan expectante como tú en la salita con sus butacas de cine y a mis dos sobris pequeñitos diciendo ‘Hola’ a su prim@ que lo hacen todo aún más bonito. Con música relajante, todo a oscuras y ves a tu bebé proyectado (…) Estar media hora viéndole cómo se mueve, hacer bromas con tu familia de si es flamenco o futbolista.. no hay nada igual!”

¡¡Nos encanta veros felices!!

Si todavía no has pedido cita para ver a tu bebé en ecografía 5D con butacas de cine y pantalla gigante, es muy fácil: elige el día y la hora que más te convenga:

Mi Cita

¡¡Te esperamos!!

2 comentarios sobre “Últimos testimonios y opiniones de nuestras ‘babyciners’ sobre su ecografía 5D en Babycine”

  • Ha sido una experiencia única y muy recomendable. Gracias a las profesionales que nos atendieron con gran delicadeza ya que sufrí un pequeño mareo…
    Todo fue increíble y tanto nuestros familiares como nosotros salimos emocionados.
    Gracias por todo!

    • Muchísimas gracias Silvia. Un placer atenderos y que os haya encantado disfrutar de una experiencia en Babycine que es única e inolvidable. Muchas felicidades en tu maternidad!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

RESPONSABLE: Babycine.com

FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial (esta última, de carácter comercial, debes ponerla si realmente lo haces)

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad, Política de CookiesAviso Legal 

  *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>