regalar-experiencias-emabarazada

Regalar experiencias a embarazadas

Regala la mejor experiencia a una embarazada

Muchos regalos que se hacen a la mamá embarazada son realmente para el bebé. Pero seguro que en más de una ocasión habéis pensado qué regalar a una embarazada que tengáis en la familia o en el círculo de amigos verdad? Os proponemos una experiencia única, real y mágica  para regalar a una embarazada y que no olvidará en su vida. Y además vosotros, si queréis, también podéis formar parte de esa experiencia. Que mejor regalo no?

La experiencia consiste en regalar el poder ver a su bebé por primera antes de nacer y rodeada de toda su familia en Babycine, la única sala de mini cine que existe en España y a través de la mejor tecnología que existe en el mercado, la ecografía 5d: es tal la emoción que se vive en ese momento dentro de la sala donde la mamá, que además de sentir a su bebé durante meses ya puede ponerle cara, que no se puede describir con palabras. Es una experiencia única para vivirla y que nadie se puede perder!

Este regalo se puede disfrutar en Madrid y en Sevilla y también durante los fines de semana.

Te dejamos varios links para que sepas un poquito más acerca de regalar la experiencia a la mamá embarazada:

Además los precios son realmente inmejorables,  más cuando se trata de vivir una experiencia que no tiene precio.

¡Aprovecha las ofertas y promociones en los distintos paquetes que ahora tienen! No lo pienses más y regala pinchando aquí.

¿A qué esperas para venir al cine?

ecografia5d-en-el-cine