Regala

 

¡En Babycine te proponemos vivir y compartir el mejor regalo para una mamá embarazada a través de la ecografía 5d, una experiencia familiar y en cine única e irrepetible!

Qué mejor regalo para una embarazada, que ver por primera vez a su bebé antes de nacer y de la manera más real posible a través de la ecografía 5d alta definición: su carita, sus gestos, sus bostezos... con la familia y en sala de cine

  • Con la mejor tecnología 5D, alta definición. ¡Vas a alucinar!
  • En la única sala de minicine que existe en España con pantalla gigante y sonido envolvente.
  • Vente con quien quieras. Tu familia verá a tu bebé desde nuestras  butacas de cine y sillitas de niño.
  • Te llevarás todas las fotos y el video completo de tu sesión.
  • Escucharás el latido del corazoncito de tu bebé, que por supuesto también te llevas grabado y en foto.
  • Te regalaremos las canastillas del embarazo y la suscripción a una revista de bebés y embarazo.
  • Te llevarás los selfies con la familia y con la carita de tu bebé.
  • Y qué decir que repetiremos sin coste si el bebé no se deja ver.

¡La ecografía 5d en el cine; el regalo perfecto para todas aquellas mamás embarazadas y para sus familias que no os podéis perder!

Elige el regalo para la embarazada que quieres comprar, y cuando lo hayas hecho llámanos al 622623685 o escríbenos por wasap o email a contacto@babycine.com

Te contaremos las opciones que proponemos para la entrega de tu regalo de ecografía 5d y tú eliges la que más te guste 🙂

 

En Babycine queremos que tu experiencia de vivir el embarazo sea completa, y para ello, además de brindarte la oportunidad de ver a tu bebé en nuestra sala de cine con tu familia a través de la ecografía 5d alta definición, hemos configurado unos paquetes especiales para que, junto a tu ecografía 5d, también tengas tu sesión de fotos de embarazo y de newborn, en Odín Estudio by Nurilo, a unos precios realmente increíbles.

Nuestros paquetes de ecografía 5d + sesión de fotos de embarazo y/o de newborn confeccionados especialmente para ti son los siguientes, pero antes queremos que conozcas un poquito más acerca del estudio fotográfico.

¿Qué es Odín Estudio?

¡Hola! Mi nombre es Nuria y estoy al frente de Odín Estudio, un estudio fotográfico que nació hace más de 15 años en Madrid.

Mi pasión es la Fotografía Familiar, en especial la Fotografía Premamá y Newborn.

Es un tipo de fotografía muy especial, sensible y que requiere mucha paciencia y continua formación, pero a la vez es el tipo de fotografía más emocionante y gratificante que existe y yo tengo la gran suerte de dedicarme a ella.

Hay mucho amor y mucho trabajo detrás de cada una de mis sesiones, y eso se nota en mis imágenes, que transmiten toda la ternura, delizadeza y amor de estos momentos tan especiales e irrepetibles en la vida.

¿Quieres compartirlos conmigo?

Sesión Fotográfica Premamá

2 (o más!) corazones latiendo dentro de ti, es algo tan increíble y tan especial... La futura mamá está radiante, ilusionada y tan tan feliz por recibir a esa personita que crece dentro.

Cuando tu bebé sea grande y vea esas imágenes en las que estaba en la barriguita de su mamá será todo un tesoro para él.

Recomendamos realizar estas sesiones entre la semana 28 y la 35, cuando la tripita está más redondita y se aprecia mejor.

Disponemos de toda la ropita y el atrezo necesarios para que la sesión sea perfecta.

 

Sesión Fotográfica Newborn

¿ Hay algo más especial que los primeros días de vida de tu bebé?

Es un tópico decir que pasan como un suspiro, pero desgraciadamente es una verdad como un templo. Sin darte cuenta pasan y de pronto te ves diciendo... pero alguna vez ha sido tan pequeñit@?

Con estas sesiones podrás revivir esos preciosos momentos, compartirlos con tus seres queridos y guardarlos para siempre como lo que son, un auténtico tesoro.

Las sesiones newborn se deben realizar entre el 5º y el 12º día de vida del bebé, ya que en este tiempo es cuando el bebé todavía guarda la postura fetal que ha mantenido durante 9 meses dentro de la barriga de mamá y nos permite realizar las poses que tanto nos gustan de este tipo de fotografía.

Disponemos de una variedad de vestidos y complementos para que seas modelo por un día.

 

¿Y ahora con el COVID?

Nuestro estudio está totalmente desinfectado e higienizado siempre, y ahora con el COVID también tenemos la precaución de realizar solamente una sesión diaria ( en caso de Newborn) y 2 sesiones diarias ( en caso de Premamá).

Toda la ropita y accesorios que utilizamos, así como los escenarios y demás partes del estudio son lavadas y desinfectadas antes y después de cada sesión. Usamos mascarillas todo el tiempo y desinfectamos nuestro calzado al entrar cada día en el estudio y nuestras manos contínuamente. Podéis estar totalmente tranquilos.