¿Por qué 5D?

Porque la tecnología 5D permite tener una visión mucho más clara y nítida. Verás a tu bebé casi casi como si ya hubiera nacido.

¿Es peligrosa la 5D para mi bebé?

No, para nada. Es absolutamente inocua. Riesgo cero.

Además, la OMS recomienda la ecografía emocional porque mejora la experiencia del embarazo en la mujer: ¿Porqué si?

¿En qué semana es más recomendable?

En las semanas 24-30, cuando el bebé ya esté más formado y puedas ver más detalles. Recomendamos la semana 26. En caso de que sean gemelos y mellizos, la eco para verles la carita debe ser entre la 23 y 24.

Cuanto más tarde será más difícil que le veamos porque quien transmite la información es el líquido amniótico, y puede haber menos, o porque el bebé puede estar más grande y estar más pegadito a la placenta. Aún así, hemos llegado a ver bebés de 35 y 36 semanas de gestación y hasta de 40. Pero depende de la mamá, la posición de bebé, el líquido amniótico…etc.

Para determinar el sexo, podemos hacerlo desde la semana 14 siempre y cuando el bebé se “deje”: la postura, el cordón…

Nosotros recomendamos además hacerse una ecografía entre la semana 20 y la 25; y así poder tener un seguimiento, ver su evolución y cómo va creciendo y cambiando, verle el cuerpecito, verle jugar, chuparse el dedo y quizás, dar pataditas.

¿Qué aporta la 5D en relación a la 4D o la 3D?

La ecografía en 3D es la clásica ecografía en blanco y negro de las tres dimensiones. Lo que aporta la 4D es más nitidez en la imagen. Y la 5D, todavía más. ¡Vas a alucinar!

¿Me dará información médica?

No. No somos un servicio de salud. No somos doctores, aunque la experiencia nos ha hecho detectar determinadas cuestiones sanitarias.

Pero no somos un servicio sanitario. Simplemente queremos que tengas una experiencia inolvidable y que puedas conocer mejor a tu bebé antes de nacer.

¿Es peligroso hacerse ecografías 4d 5d?

La ecografías son pruebas inócuas que no suponen ningún tipo de radiación. Según los estudios que se han llevado a cabo durante décadas, las ecografías no han demostrado ningún tipo de riesgo para el bebé o la mamá.

¿Puedo repetir mi eco 5D?

Sí. Siempre que el bebé no se deje ver por estar de espaldas, de nalgas o pegado a la placenta podrás repetir, una vez más tu eco 5D, sin coste alguno en el día y hora que más te convenga. La cita se dará por realizada en caso de no asistir sin avisar.

¿Cuál es el precio?

Tenemos diferentes ofertas y paquetes en promoción que podrás encontrar: aquí

¿Se puede determinar el sexo del bebé?

Desde la semana 14 podríamos determinar el sexo de tu bebé, siempre y cuando las condiciones de la mamá y del bebé lo permitan, aunque te recomendamos que vengas un poquito más adelante.

¿Cómo reservar mi cita?

Pinchando en la pestaña de mi cita Cita , se desplegará un calendario donde podrás elegir el día y la hora.

Te preguntará nombre, email y teléfono. En el campo de “comentarios” por favor, señala la oferta elegida y la semana de la que estarás en el día de la cita.Tras registrarte te enviaremos un email de confirmación con tu cita y una contraseña. Guárdala por si necesitaras hacer cambios en tu cita

¿Puedo cancelar mi cita?

En el email de confirmación de tu cita aparecerá un botón de cancelación.También puedes cancelar yendo a mi cita https://www.babycine.com/mi-cita/#datetime, y en la parte inferior derecha del calendario que se muestra, pincha en “historial y cancelaciones” donde se mostrará tu cita y podrás cancelar

¿Hay acceso para personas con discapacidad?

Hay un pequeño escaloncito en la puerta de entrada. Dentro del local no hay ningún obstáculo ni para sillas de ruedas ni para andadores. El baño no está adaptado para personas con discapacidad.

Consejos y recomendaciones antes de mi eco 4d 5d.

No tienes que hacer nada especial. Tan sólo asegúrate de venir con tiempo para que puedas disfrutar de tus 30 minutos de experiencia.

Ademas

No te eches crema en la tripa en las 48-72 horas previas a tu cita. La crema dificulta a la sonda captar la imagen de tu bebé. Bebe mucha agua en la semana previa a tu eco, aunque te recomendamos que la bebas durante todo el embarazo. Tráete chocolate o algo dulce para tomar 10 minutos antes de tu cita para que tu bebé esté más despierto. Vente con un pen drive vacío donde te cargaremos todas las fotos y videos de tu sesión. Si se te olvida o no puedes, no pasa nada: te lo enviaremos por email.

¿Cuánto tiempo guarda los archivos de mi eco Babycine?

Si tus archivos no se cargaron en un pen drive, los tendremos almacenados durante un mes, para en ese tiempo, poder enviártelos. Si tus archivos fueron cargados en un pen drive, sólo dispondremos de las fotos por un periodo de un mes (el vídeo de tu eco estará grabado directamente en tu pen drive, por lo que no podemos acceder a él).

No he recibido mis archivos Te ruego nos disculpes.

Escribe por favor, indicando nombre, dirección e email así como la fecha y hora de tu eco  a: contacto@babycine.com,Te los volveremos a enviar a la mayor brevedad.

¿Cómo puedo contactar con BabyCine.com?

Escríbenos, por favor, a contacto@babycine.com o llámanos al 622623685. Estamos en Madrid, en la calle Oña, 111. Virgen del Cortijo – Sanchinarro. Y en Sevilla, en la Calle Virgen de la Estrella 8, Los Remedios.