cuanto-duremen-los-bebés-dentro-de-su-mamá

Por qué lloran los bebés: una española inventa un traductor de llantos de bebés

Por qué lloran los bebés: Una española inventa un traductor de llantos de bebé

Analiza los llantos de los bebés con inteligencia artificial para que sepamos por qué lloran.

Una mamá es la inventora de un traductor de llantos de bebés. La idea surgió con su primer hijo, hace dos años. ¿Cómo me comunicaré con él?, se preguntó. Así que por ‘deformación profesional’ empezó a grabar sus lloros y observar por qué se producían, a qué estaban vinculados y si tenían alguna pauta.

Llegó a grabar 75 lloros, 5 por semana hasta el mes quinto. La conclusión es que sí se puede identificar los llantos de los bebés, ya que existe una pauta para el hambre, diferente de la del dolor o el sueño. ¡Increíble!

Se llama Ana Laguna, tiene 31 años y es de Ciudad Real. Estudió traducción e interpretación y un master de inteligencia artificial en la Universidad de la Sorbona de París. Actualmente trabaja en inteligencia artificial en Data & Analytics para el BBVA.

No obstante, necesita más información para que las conclusiones sean más concluyentes. Así que aprovechará que está embarazada de nuevo para auditar con más detalle a su segundo hijo.

Además, ha llegado a un acuerdo con una ONG que le permite conectarse con mucha gente que facilita datos y ya le están llegando 10 llantos de bebés diarios.

Así que en breve podrá lanzar un App que permita interpretar el lloro de los bebés más pequeños. ¡Bien!

El estudio y la App están circunscrito a los bebés hasta los seis meses porque a partir de entonces los bebés pueden llorar por otras cuestiones como el miedo a la separación de la madre.

Puedes leer más información aquí:

https://www.latribunadeciudadreal.es/Noticia/ZA7E54716-A997-3FED-17C9559BB1ACDF1B/201901/Inteligencia-artificial-para-hablar-con-bebes

Si te ha interesado esta información, COMPÁRTELA

Y si todavía no viste la cara de tu bebé, puedes tener la mejor experiencia familiar en Babycine: le verás con la mejor tecnología en pantalla gigante y toda tu familia lo disfrutará desde butacas de cine.

Pedir cita es muy fácil. Basta que elijas el día y la hora que mejor te convenga: pincha aquí

¡¡¡Vas a alucinar!!!

Y si lo que quieres es regalarle una experiencia única a una hermana, amiga o compañera de trabajo, pincha aquí

NO TE PIERDAS UN MOMENTO ÚNICO E INOLVIDABLE, UNA EXPERIENCIA FAMILIAR SUPER EMOCIONANTE. NO PIERDAS MÁS TIEMPO Y

RESERVA YA!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

RESPONSABLE: Babycine.com

FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial (esta última, de carácter comercial, debes ponerla si realmente lo haces)

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad, Política de CookiesAviso Legal 

  *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>