¿Por qué hacer una eco 5d?

Porque ya no tienes que esperar a que nazca tu bebé para verle de la manera más real posible, y ello gracias a la oportunidad que la nueva tecnología te trae: le eco 5d. Lo último que existe en el mercado. Tecnología de vanguardia con el ecógrafo más pro.

La eco 5D te permite ver a tu bebé en tiempo real; en vivo y en directo. Todo gracias a un exitoso programa que permite mostrar mucho mejor la definición de la imagen, y además, y como novedad, podemos ver el color de la piel del bebé, cosa que no ocurría con la antigua eco 4d.

 

 

 

¿En qué se basa la eco 5d?

En realidad, la eco 5d no es sino la 4D mejorada. Se basa en una serie de softwares o programas de alta definición, HD Live (5D), que lo que hacen es mejorar el procesamiento de los volúmenes, y por lo tanto, la calidad de la imagen para que puedas tener una experiencia más real de tu bebé. 

La tecnología única para filtrar las imágenes de nuestros equipos, da lugar a la reducción de manchas y la eliminación de ruido, realzando y mejorando la estructura real de los tejidos.

Imagina poder ver cómo se mueve tu bebé, averigüar si es niño o niña, si se chupa el dedito, si se rie o se enfada, ver a quién se parece, incluso ¡si abre los ojitos o te los guiña!

25-semanas-embarazo

Gracias a estos programas de definición, se eliminan una serie de sombras y elementos que dificultan la visibilidad clara del bebé. Le verás con total nitidez, alta calidad y suavidad de sus texturas. Y además, con una gran innovación como te comentábamos más arriba: tono de piel totalmente natural ¡Tiene piel de bebé!

Todo ello, gracias a una tecnología de vanguardia.

Por eso ya, prácticamente todos los papás quieren hacer la eco 5d , y buscan un centro de ecografías 5d que les permita disfrutar de una experiencia nueva, única, inolvidable, y sobre todo muy ilusionateeeeeeeeeee. Y más si pueden acudir acompañados de toda su familia. Para eso hemos creado un ambiente muy especial: una sala de cine sólo para vosotros, con sus butacas de cine; con una pantalla de cine, especialmente tratada para que podáis ver al bebé de una manera muy especial y a lo grande grande!

 

Y ahora que ya has decidido hacer la eco 5d, seguramente te preguntarás cuándo y dónde hacerla ¿verdad?

La eco 5d puedes hacerla en Babycine a partir de la semana 8. Sí, es pequeñito y te aseguramos que es una pasada verle de cuerpo entero y escuchar cómo late su corazoncito. Y en 5d!!

La eco 5d puedes realizarla en prácticamente cualquier etapa del embarazo. Pero para saber más en detalle, te adjuntamos un enlace para que le eches un vistazo y puedas decidir cuándo hacer tu eco 5d: cuándo se debe hacer una ecografía 5d

Después de toda esta información ya no te puedes perder la oportunidad única de ver a tu bebé antes de nacer en el cine y rodeada de toda tu familia!

Y lo más importante: toda esta calidad de imagen fomenta el vínculo madre-hij@ y despierta en el papi el sentido de paternidad.

Así que ¿a qué esperar para hacer tu eco 5d?