¿Por qué 5d? ¿Cuál es la diferencia entre una ecografía 4d y una 5d? Seguro que  es una pregunta que te has hecho.

La 5D en realidad no es sino la 4D mejorada. Se basa en una serie de softwares o programas de alta definición, HD Live (5D), que lo que hacen es mejorar el procesamiento de los volúmenes, y por lo tanto, la calidad de la imagen para que puedas tener una experiencia más real de tu bebé. Esta es la gran diferencia entre una ecografía 4d y una 5d. Pero te ampliamos un poquito más en detalle.

La tecnología única para filtrar las imágenes de nuestros equipos, da lugar a la reducción de manchas y la eliminación de ruido, realzando y mejorando la estructura real de los tejidos.

Gracias a estos programas se eliminan una serie de sombras y elementos que dificultan la visibilidad clara del bebé. Le verás con total nitidez, alta calidad y suavidad de sus texturas. Y además, con una gran innovación: tono de piel totalmente natural ¡Tiene piel de bebé!

Todo ello, gracias a una tecnología de vanguardia.

A través de nuestro programa Live HQ (5D) podemos ver formas y estructuras reales con textura y color de piel y un super innovador efecto iluminación.

Por último, nuestra sonda convex de banda ancha - lo que llamamos la cámara de video del ‘baby’ - permite la mejor calidad de imagen que actualmente existe. ¡Vas a alucinar!

Después de comentarte cuál es la diferencia entre una ecografía 4d y 5d no te puedes perder esta oportunidad única de ver a tu bebé antes de nacer en el cine reodeada de toda tu familia!

Y lo más importante: toda esta calidad de imagen fomenta el vínculo madre-hij@ y despierta en los hombres el sentido de paternidad.