Nosotros

Somos especialistas en ecografía emocional, ecografía 4D-5D.

Hacemos ecografías de vida, no diagnósticas.

Queremos que vivas una experiencia única al poder ver a tu bebé por vez primera. Y gracias a la eco 4D-5D es posible! Verás su carita, su sonrisa, quizás su bostezo, si es niño o niña. ¡Todo!

Le verás chupándose el dedo, reconocerás parecidos…

¡Y todo ello en pantalla gigante! Será como una peli en el que tu bebé será el protagonista…

En tu sesión de ecografía 4d-5d podrás venir acompañada de quien quieras. Disfrutarán de tu bebé en butacas de cine, en pantalla gigante, y con un sonido envolvente y espectacular. 

Quizás por eso todo el mundo habla de nosotros. BabyCine.com, ecografías 5D, ha salido en TVE, TeleMadrid, La Sexta, 24 horas, Efe Emprende, EsRadio, y Radio Internacional, Radio Libertad, entre otros medios. ¡Hasta la televisión china nos hizo un reportaje!

Estamos muy orgullosos de poder brindaros la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable con toda la familia en un entorno único y diferente.

Además, hemos recibido el premio a la Innovación al Servicio del Ser Humano por la feria del Talento Digital. Y también hemos sido reconocidos como embajadores de Salud Maternal por los laboratorios Boiron.

Puedes verlo todo aquí

Queremos que tengas una experiencia única. Por eso prepararemos el ambiente adecuado, para que tú y toda tu familia podáis vivir uno de los momentos más mágicos de vuestra vida: ver al bebé por primera a través de la alta definición de nuestra ecografía 4D-5D.

Contamos con la mejor tecnología disponible actualmente en el mercado (5D). Nuestro software proporciona el más alto contraste para que puedas ver a tu bebé con la mejor calidad posible, ya que dispone de una tecnología única de filtrado de reducción de manchas que resalta los bordes de los tejidos.

Nuestro programa Live HQ (5D) genera formas fetales reales con textura y color de piel y con la innovación del efecto iluminación, para que puedas disfrutar de la imagen más realista que existe en la actualidad.

Por último, nuestra sonda convex de banda ancha -la cámara de video del ‘peque’-permite la mejor calidad de imagen disponible actualmente. ¡Vas a alucinar!

Si quieres lo mejor para tu bebé, si quieres lo mejor para que tu familia pueda verle, si quieres vivir esa experiencia única, no te pierdas la ecografía 4d-5d alta definición

¡BabyCine.com es tu sitio!

Nuestro equipo profesional está altamente cualificado para que puedas tener una experiencia única.

¡Disfruta de la mejor ecografía 5D!

ecografía-4d-5d-Babycine
WhatsApp chat WhatsApp
Llamar