bebé-de-nalgas

Moxibustión: ¿Tienes dolores o molestias en el embarazo? ¿Tu bebé viene de nalgas en la recta final?

Moxibustión: ¿Tienes dolores o molestias en el embarazo? ¿Tu bebé viene de nalgas en la recta final?
5 (100%) 3 votes

Durante el embarazo, muchas mamás sufren malestares o dolores de forma continua. La solución es consultar con el especialista, que acaba recentando algún tipo de medicamento compatible con el embarazo.

En Babycine también podemos ayudaros a aliviar esos dolores, a través de la moxibustión, terapia milenaria procedente de China, en la que muchas matronas depositan su confianza. Te explicamos un poquito más:

-Esta terapia consiste en la incandescencia de determinadas hierbas milenarias, cuyo calor se aproxima a un determinado punto del cuerpo de la madre sin llegar a tocar la piel. Es una terapia no invasiva, sin efectos secundarios y que no requiere de intervención médica.

-Se aplica en mamás con embarazos sanos y en el tercer trimestre. Además, mejora la circulación sanguínea, ayuda a desinflamar, alivia los dolores de espalda, y además, ayuda a la mamá a dormir más relajada.

-¿Sabías que con la moxibustión, a partir de la semana 32, puede además, conseguir que tu bebé, si viene de nalgas, cambie de postura y evitemos así la intervención quirúrgica a través de la cesárea?

-Y ¿sabías que, estudios de la Federación de Asociaciones de Matronas de España, concluyen en que un 84% de los bebés de las madres gestantes que se sometieron a esta terapia, rotaron consiguiendo evitar la tan temida cesárea al venir el bebé de nalgas?

La Federación de Asociaciones de Matronas de España, presentala moxibustión, como una terapia cuya técnica es sencilla y segura a la hora de conseguir que tu bebé cambie de postura y poder llegar al parto natural.

http://www.federacion-matronas.org/

Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 622 623 685 o contacta aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

RESPONSABLE: Babycine.com

FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial (esta última, de carácter comercial, debes ponerla si realmente lo haces)

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad, Política de CookiesAviso Legal 

  *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>