embarazo-y-ecografía

Las 10 cosas que pasan cuando estás embarazada

¿Qué pasa cuando estás embarazada? Lee y descubre si te sientes identificada:

La mayoría sabe que las embarazadas tienen náuseas en el primer trimestre y antojos en el tercero. Pero nadie sabe -o no quiere saber- las muchas otras cosas que nos pasan durante el embarazo.

Tranquila, son normales. Todas las hemos sentido. Y tienen derecho a sentirlas. Te las resumo en 10 puntos

  1. Líbido de ida y vuelta

Durante el primes trimestre estás apática, cansada, siempre hay un dolor de cabeza a mano para ‘mejor mañana’

Sin embargo, en el segundo trimestre te conviertes en una adolescente hormonada, con la líbido por las nubes. Es normal.

Durante el tercer trimestre la líbido continúa, aunque con menos intensidad. Sin embargo, la barriga lo hace difícil…

  1. No puedes dormir

Los festivales de pataditas del bebé no te dejan dormir. Y aunque nunca durmieras boca abajo, te apetece más que nada en el mundo

  1. Sueñas real y erótico

Tienes las hormonas disparadas y los sueños eróticos se convierten en un ‘must’

Sin embargo, ya no sueñas fantasías, sino realidades, cómo será el niño, cómo será el parto, cómo reaccionará el padre…

  1. Pérdida de memoria

Tu que lo tenías todo controlado, de repente se te olvidan cosas: ¿dónde habré dejado las llaves?, ¿le devolví la llamada a mi amiga?

En realidad no es que se te olviden las cosas sino que todas tus neuronas están focalizadas en lo importante: el bebé que está por nacer. Y todo ese esfuerzo mental ‘hace espacio’ a las otras cosa que en realidad, son mucho menos importantes. s

  1. Te conviertes en un ser asocial

De repente lo único que interesa eres tu y tu bebé. Reduces tus salidas y escapadas y te conviertes en un ser asocial. Es normal, todo tu cuerpo y tu mente, y tu corazón y toda tu persona se prepara para el bebé en formación

  1. Tu termostato se desajusta

Tan pronto tienen mucho frío en pleno verano sevillano que mucho calor en pleno invierno siberiano. Son las malas pasadas de las hormonas…

  1. No te cabe la ropa

A medida que avanza el embarazo no empiezas a caber en tus vaqueros, pero la ropa de embarazad te parece gigante.

Nos ha pasado a todas. Pide ayuda a alguna amiga que haya estado embarazada

  1. Salivas muchísimo

De nuevo las hormonas jugando una mala pasada. No es que tengas mucha hambre, es que las hormonas te hacen salivar más de lo acostumbrado

  1. Erase una mujer a una nariz pegada

De pronto tu nariz te empieza a jugar malas pasadas: tienes más mocos de lo normal, incluso quizás empieces a tener pequeños sangrados y puede que hasta te cueste respirar.

Tranquila, es normal y nos ha pasado a muchas.

  1. Zapatos nuevos

No cabes en tus zapatos.  No es una excusa -o si- para comprar unos nuevos. Es que tu pie retiene líquidos y crece sin que te des cuenta…

¡¡¡Cómprate unos zapatos!!!

Además tienes derecho a sentir ilusión y miedo al mismo tiempo. Es normal: un bebé te cambia la vida. Y el cambio siempre genera incertidumbre y miedo. Pero te aseguro que será el mejor cambio de tu vida.

¡¡Será el amor de tu vida!!

Y como estarás deseando conocer a tu bebé, te proponemos una cita a ciegas con él; ¿te gustaría ver su carita en una ecografía 5D alta definición?

Si todavía no lo hiciste, puedes pedir cita en BabyCine.com en el día y hora que más te convenga.

Verás a tu bebé en pantalla gigante y podrás venir acompañada de quien quieras, de toda tu familia... Disfrutarán de tu bebé en nuestras 9 butacas de cine y dos sillitas de niño. Anímate a vivir una experiencia única que no os dejará indiferente. Reserva tu eco 5d ya! No esperes más; también podemos decirte el sexo del bebé:

Mi Cita

¡¡Te esperamos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

RESPONSABLE: Babycine.com

FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial (esta última, de carácter comercial, debes ponerla si realmente lo haces)

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad, Política de CookiesAviso Legal 

  *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>