Muchas nos llamáis para preguntarnos cuál es la mejor semana para hacerse una eco 5D. Te respondo: la mejor semana es la que quieras verle, la que no puedas esperar para verle. ¡Esa es la mejor semana!
Pero seguramente tu pregunta es técnica. Te respondo también. Las mejores semanas para ver al bebé son entre la 24 y la 30.
Lo que transmite información es el líquido amniótico, así que cuantas más avanzado esté el bebé, lo vemos más formado, pero con menos posibilidades.
Por eso a partir de la 30 es más difícil que se deje ver. Sin embargo, te diré que nosotros hemos llegado a ver bebés de 34 semanas. Y se ven increíbles. Casi casi que ya van al cole…
En todo caso, por supuesto, depende de la mamá, de la posición del bebé, etc.
Desde la semana 12 podemos ver si es niño o niña. Y desde luego, escuchar su corazón. Además, se le ve entero y se le jugar, chuparse el dedito. Y puede que hasta nos salude 😉
Así que mi recomendación sería hacerse una temprana, tipo 12-14 y otra avanzada, tipo 26-28. En la primera le verás entero, verás como juega, como da pataditas, etc. ¡Y se le ve genial!
En la segunda le verás la carita mucho más nítida y podrás encontrar parecidos. Quizás sonría o bostece. Son una monada…
Pero como te decía al principio, la semana ideal es cuando sientas que necesitas verle. Cuando eso te pase, ¡vente! Tenemos clínex para todos…
Si quieres pedir ahora tu cita, te dejo el link: