ecografía-4d-5d

La Agencia EFE se hace eco de BabyCine.com

La Agencia EFE se hace eco de BabyCine.com
5 (100%) 2 votes

“Hemos conseguido convertir la ecografía emocional en un acontecimiento familiar”

La Agencia EFE se ha hecho eco de nuestra iniciativa. El pasado sábado 10 publicaba una entrevista a nuestra socia-fundadora donde revelaba algunos detalles de qué es babycine.com, qué es la ecografía 5D ycuáles han sido los principales logros.

Podéis ver la entrevista de EFE Emprende aquí:

http://www.efeemprende.com/noticia/babycine-com-una-ecografia-5d-pantalla-gigante/

Os dejamos un resumen:

  • Porque queríamos ofrecer a las madres una experiencia única: ver la carita de su bebé -el amor de su vida- por primera vez y rodeada de las personas que quiere. Estoy muy orgullosa porque hemos conseguido hacer de la ecografía 5D un verdadero acontecimiento familiar.
  • Es emocionante poder compartir ese momento mágico con ellas. Salen emocionadas. Algunas hasta echan la lagrimilla. Y los padres, también… No sabes cómo se emocionan las abuelas y hasta las tatarabuelas, que también nos han venido. ¡Es una verdadera fiesta de bienvenida!
  • En realidad, es más bien un minicine; tenemos 9 butacas de cine y dos sillitas de niño más la camilla para la mamá. Así que, como ves, es relativamente amplia. Muchos hasta nos piden las palomitas…
  • El 4D añadió a las tres dimensiones tradicionales el tiempo. La ecografía 5D lo que hace es mejorar la calidad de la imagen. Es un software muy sofisticado que elimina las sombras. La imagen es mucho más nítida de forma que ves al bebé de una manera mucho más real, casi, casi como si ya hubiera nacido.
  • En primer lugar, en el servicio: queremos que la ecografía 5D sea un acontecimiento familiar. En segundo lugar, en la gestión de la cita, absolutamente automatizada mediante un software que eficiencia la gestión. Además, aunque no nos hemos inventado el proyector, somos los únicos en aplicarlo al ámbito de la eco 5D. Y, por último, toda la arquitectura web y la gestión de las redes sociales está enfocada al 2.0, a los negocios del siglo XXI

Estamos muy contentos de lo que hacemos y queremos contarlo y compartirlo.

Espero que a vosotras también os guste.

¿Todavía no viniste? ¡Hazlo ahora! Y por supuesto, no te olvides de invitar a toda la familia.

www.babycine.com/micita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

RESPONSABLE: Babycine.com

FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial (esta última, de carácter comercial, debes ponerla si realmente lo haces)

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad, Política de CookiesAviso Legal 

  *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>