Información completa y científica sobre el embarazo

Toda la información científica sobre embarazo

La Biblioteca Nacional de Medicina de EEUU está abierta en internet… y en español

Probablemente no paras de buscar en internet información sobre el embarazo: nutrición sana, ácido fólico, efectos del tabaco, etc.

Como sabes, en internet hay mucha información no demasiado confiable. Y por eso hemos decidido ponértelo fácil 🙂

Dónde encontrar toda la información sobre el embarazo:

Te sugerimos una página: la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos. Tiene una web abierta y en español.

Han creado una especie de wikipedia de la salud. Y el capítulo de embarazo es magnífico. Puedes consultarlo aquí:

https://medlineplus.gov/spanish/pregnancy.html

Ahí está todo sobre el embarazo, todo organizado y con links. Podrás ver, por ejemplo, cómo conseguir hierro y ácido fólico, necesario en las embarazadas. El ácido fólico lo podrás encontrar en las frutas, los vegetales de hojas verdes y los guisantes secos y las nueces. 

Tomado antes y después del embarazo puedes prevenir enfermedades congénitas en el cerebro y en la columna vertebral de tu bebé. Puedes ver más información aquí:

https://medlineplus.gov/spanish/folicacid.html

También te detallan los efectos del tabaco o el alcohol en el bebé durante el embarazo. Por ejemplo, al fumar traspasas nicotina al bebé causando riesgo de bajo peso, ser prematuro o defectos congénitos. Por su parte, el alcohol provoca el llamado “síndrome del alcoholismo fetal” con problemas posteriores de aprendizaje que pueden durar toda la vida…

Puedes ver más información aquí:

https://medlineplus.gov/spanish/pregnancyanddruguse.html

Un último ejemplo: te facilitan consejos de cómo cuidar de ti y de tu bebé: qué debes comer, si puedes seguir trabajando, si puedes tomar vitaminas, si puedes hacer deporte y cuánto, si puedes mantener relaciones sexuales… Una guía muy útil y confiable:

https://es.familydoctor.org/como-cuidar-de-usted-y-de-su-bebe-mientras-esta-embarazada/?adfree=true

Te recuerdo que todo está perfectamente organizado con links a los temas que te interesen y referencias científicas a todo lo que dicen sobre el embarazo. Esta es la “home” del embarazo en la biblioteca de Medicina de USA:

https://medlineplus.gov/spanish/pregnancy.html

Si te pareció interesante esta información, COMPÁRTELA con tus amigas embarazadas para que puedan consultar información realmente confiable.

Y si todavía no viste a tu bebé, te aconsejamos que lo hagas. Incrementa el apego madre-hijo y despierta el apego padre-hijo.

En Babycine.com podrás venir con tu familia y amigos y disfrutar de tu bebé en butacas de cine. ¡Tu bebé aparecerá en la pantalla de cine como el protagonista que es de vuestras vidas!

Pedir cita es muy fácil. Puedes consultar los huecos libres en nuestro calendario y rellenar tus datos en el día y la hora que os encaje mejor:

Reserva tu ecografía 5d aquí

Y si estás pensando en hacer un regalo a una amiga o compañera, te aseguro que disfrutar de su bebé en pantalla gigante rodeada de los suyos será una experiencia que no olvidará en la vida:

Regala ecografía 5d aquí

¡¡Os esperamos!!

Y si quieres echarle un vistazo a las opiniones de otros papás, puede pinchar en nuestra página de Facebook o en Google y también aquí:

Testimonios ecografía 5D