ecografía-4d-5d

Nuestros éxitos se miden en Ohs!!!!

Nuestros éxitos se miden en Ohs!!!!
5 (100%) 1 vote

No os podéis imaginar lo satisfactorio que resulta presenciar una sesión de Babycine.com.

La ‘mami’ ha invitado a todos los suyos: su pareja, los hermanos, los sobrinos, los padres, los suegros, los amigos, el vecino del cuarto, las amigas del cole y la compañera de curro. “Venimos todos, como los gitanos”, nos dicen a veces…

Nos encanta. Porque ese momento tan especial es para vivirlo en familia, con los tuyos. Que nadie se pierda ese momento tan especial en el que conocemos visualmente por vez primera al nuevo miembro de la familia.

Por eso en BabyCine.com hemos habilitado 9 butacas de cine y dos sillitas de niño. Porque queremos que nadie se quede fuera. Y queremos darle el valor que tiene: un evento familiar de primer orden, una ceremonia de bienvenida, una fiesta de acogida.

Por eso nuestros éxitos los medimos en Ohs!!! Cuando el bebé aparece por vez primera la sala se revoluciona. “Se parece a Fulanito”, “mirale la naricita”, “esa boquita”, “¡qué precioso!”. El nuevo miembro de la familia es reconocido, acogido y querido. ¿No es maravilloso?

Para todos los que hacemos BabyCine.com es un regalo poder participar de esos momentos tan emotivos. Mamis, ¡Enhorabuena!; familiares, ¡felicidades!; todos: bienvenidos a BabyCine.com nuestra/vuestra casa.

Si todavía no viniste a ver a tu bebé en pantalla gigante, puedes hacerlo ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

RESPONSABLE: Babycine.com

FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial (esta última, de carácter comercial, debes ponerla si realmente lo haces)

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad, Política de CookiesAviso Legal 

  *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>