diferencia-ecografía-4d-5d

¿Diferencia de ecografía 4D y 5D?

Qué es una ecografía 4D

Una ecografía 4D es la que te permite ver al bebé en volumen (tres dimensiones) y tiempo real. Son esas imágenes que se ven como en gris y amarillo o naranja.

Qué es una ecografía 5D

Una ecografía 5D es la ecografía 4D mejorada gracias a un software especial que nos traduce la imagen en una mejor calidad de la misma.

Diferencia de ecografía 4D y 5D

La diferencia entre una ecografía 4D y 5D es que, en la 5D verás al bebé ya con color piel de bebé y con una mejora en la calidad de la imagen increíble gracias a la definición de contornos y al tratamiento de las luces.

Algunas mamás me habéis preguntado por qué hacerse una ecografía 5D, cuál es la diferencia con la 4D

Os cuento. La 5D en realidad no es sino la 4D bastante mejorada. En realidad se trata de un software o programa, HD Live, que mejora la calidad de la imagen para que podamos tener una imagen mucho más real del bebé.

Pero si queréis tener más información, os explicamos en detalle cuál es la diferencia entre una ecografía 4d y 5d:

Técnicamente se trata de la introducción de una serie de técnicas de filtrado que reducen las manchas, eliminan el ruido de las imágenes y realzan los bordes de los tejidos, destacando y priorizando las formas y estructuras del bebé.

De esta manera logramos ver al bebé de una manera muchísimo más real. Casi, casi, como si ya hubiera nacido.

Y además, gracias a las nuevas técnicas de iluminación, tanto la textura como el color de la piel se ven de manera mucho más real. ¡Tiene color de bebé! ¡Tiene piel de bebé! Como no podía ser de otra manera 🙂

ecografia-5d-babycineecografia-5d-babycine

Bebés puedes ver tu cara antes de nacer. ¡Y tu la suya!Nuestra sonda convex de banda ancha -que traducido, es la cámara del vídeo del bebé- permite la mejor calidad de imagen del pequeño. La imagen más clara, más nítida.

Estamos hablando no sólo de una eco 5d, si no de una ecografía 5d en alta definición. Estas son en síntesis, las diferencias entre una eco 4d y una 5d.

La tecnología al servicio de la vida. ¿No es emocionante? Y es para tí; para que tú y los tuyos podáis disfrutarla. ¿Qué te parece?

La evolución de la tecnología permite disfrutar de nuestro bebe antes de nacer: verle jugar, sacarle parecidos, escuchar su corazón,…

Mira este video:

¡Emocionante!

No dejes de tener esta experiencia. Nosotros trataremos además de que la experiencia sea de cine: en pantalla gigante, con sonido envolvente y desde butacas de cine. Y así lo avalan los medios de comunicación que se han hecho eco de ello, además de los premios recibidos:

Puedes leerlo aquí: Babycine en los diferentes medios de comunicación

Nuestras mamás salen emocionadas. Su emoción son nuestro motor.

Últimos testimonios y opiniones de nuestras ‘babyciners’ sobre su ecografía 5D en Babycine

Para nosotros, poder participar de esos momentos tan especiales es un verdadero privilegio.

Esperamos que vuestras dudas sobre las diferencias entre una eco 4d y 5d, hayan quedado resueltas. Por eso te animamos a que reserves tu cita y no te pierdas la oportunidad de ver a tu bebé en un entorno único e inolvidable con tu familia y con la mejor tecnología del momento.

¿Ya estás lista para ver a tu bebé? Puedes reservar aquí:

Mi Cita

¡Nos vemos pronto!

se-puede-tener-sexo-durante-el-embarazo

¿Se puede tener sexo durante el embarazo?

¿Se puede tener sexo durante el embarazo? preguntan muchas personas…

Muchas son las personas que preguntan si se puede tener relaciones en el embarazo.

Una tesis doctoral de un enfermero estudia también el deseo sexual del hombre durante el embarazo de su mujer, y esta es la conclusión: El hombre teme que el feto le observe durante el coito.

Hay muchos estudios que señalan que sí se puede tener sexo durante ese periodo, y que además es bueno para el bebé y para la relación de pareja.

Puedes consultar este post sobre este tema:

https://babycine.com/puedo-hacer-el-amor-estando-embarazada/

Pero el enfermero Francisco Javier Fernández ha estudiado además el deseo sexual de los hombres. Mediante un cuestionario ha ido midiendo el amor y el deseo sexual de hombres y mujeres.

El estudio forma parte de una tesis doctoral que parte de la necesidad de estudiar ambas partes. Y las conclusiones son muy interesantes sobre si puede o no mantener relaciones durante el embarazo:

  • El hombre presenta mayor deseo sexual que la mujer durante todo el embarazo
  • En el primer trimestre es cuando la mujer presenta menor deseo sexual debido a los vómitos y mareos.
  • En el segundo trimestre se despierta la lívido de la mujer, aunque todavía por debajo de la del hombre
  • En el tercer trimestre es cuando el hombre tiene menor deseo sexual

Así explica la última conclusión el enfermero autor de la tesis doctoral:

“Los hombres tienen sentimientos y preocupaciones que difieren a los de su compañera (…) Pueden ver al feto como una tercera persona que les incomoda. Algunos creen que les observa durante el coito”.

Por eso Fernández aboga por abordar los mitos y miedos para poder gozar de relaciones amorosas muy satisfactorias también durante el embarazo.

Puedes ver el link a una noticia que habla sobre este tema aquí:

https://diarioenfermero.es/como-influye-el-embarazo-en-la-vida-sexual-y-el-amor-de-las-parejas/

Si estas embarazada y todavía no viste a tu bebé, bien visto, babycine.com es tu sitio:

regalar-experiencias-embarazada

Le verás en pantalla gigante y rodeada de todos los tuyos que disfrutarán de tu bebé desde butacas de cine.

¡Tu bebé será el protagonista de la peli! Y vivirás un momento único y emocionante junto a los tuyos. Un momento que nunca olvidarás.

Pedir cita es fácil: Nuestro calendario está abierto. Elige el día y la hora que más te interesen.

 

Y si estás pensando en regalar a alguna amiga, familiar o compañera de trabajo, te aseguro que será una experiencia que no olvidará en la vida.

¿A qué esperáis?¡¡ Reserva yaaaaaaaaaaaa!!

estres-en-el-embarazo

El estrés de la embarazada afecta al bebé

El estrés de la embarazada afecta al bebé

En ocasiones o determinadas circunstancias, las embarazadas pueden sufrir estrés. Este estrés afecta al embarazo y a bebé, y te explicamos cómo.

Principalmente, el estrés en el embarazo afecta a las regiones del cerebro relacionadas con el aprendizaje y la memoria

JAMA Pediatrics acaba de publicar un interesantísimo estudio en el que evidencia que el estrés de la madre afecta al desarrollo del bebé. En concreto afecta a las zonas cerebrales vinculadas al aprendizaje, la memoria, el desarrollo social y conductual

El estudio está realizado por la directora del Children´s National Hospital de Washington, Catherine Limperopoulos y una investigadora del mismo centro, Yao Wu.

Descubrieron que las madres a cuyos bebés habían detectado una cardiopatía congénita tenían más riesgo de padecer estrés, ansiedad o depresión y que eso afectaba al desarrollo del bebé.

En concreto lo que hicieron fue coger a 48 madres a las que habían detectado cardiopatía congénita a su bebé y 82 madres sanas con embarazos sin complicaciones.

Los resultados con increíbles:

  • En el 65% de los casos de madres con bebés diagnosticados con cardiopatía el test de estrés resultó positivo. Pero en que también dio positivo en el 27% de las madres sanas con embarazos sin complicaciones.
  • El cuadro de ansiedad se produce en el 44% de las madres con bebés con cardiopatías y en el 26% de las embarazadas con embarazos sin problemas.
  • En cuanto a la depresión, se produce en el 29% de las madres con bebés con cardiopatía y en el 9% de las madres con embarazos sin complicaciones

Teniendo en cuenta los graves efectos negativos de los problemas psicológicos de las madres en los bebés, el estudio propone un cribado universal de la salud psicológica de la embarazada para darle el tratamiento adecuado velando así por su salud y la de su bebé.

Si te interesa saber más sobre este estudio, te dejo el link:

https://www.redaccionmedica.com/secciones/pediatria/el-estres-de-una-embarazada-afecta-al-cerebro-de-su-bebe-6748

Para mejorar la salud psicológica de la embarazada, la Organización Mundial de la Salud recomienda la ecografía emocional:

https://babycine.com/la-oms-recomienda-la-ecografia-emocional/

Babycine.com es especialista en ecografía emocional. Más de 40.000 personas han pasado ya por nuestros centros.

Nuestra gran diferencia es que facilitamos que vuestra sesión pueda ser con toda la familia. Para eso hemos puesto  butacas de cine y una pantalla gigante para que nadie se pierda ningún detalle.

Pedir cita es muy fácil: basta con que elijas el día y la hora pinchando aquí

Y si lo que estás pensando es en regalar a una amiga, te aseguro que será un regalo que no olvidará en la vida

ecografia5d-babycine

 

¡¡¡A qué esperas, reserva ya!!!

babycine-ecografia-5d-preparada-contra-el-coronavirus

¿Sabes qué son los infértiles invisibles?

¿Sabes qué son los «infértiles invisibles»?

Los “infértiles invisibles”… ¿quiénes son?

Un estudio demuestra que, para determinados colectivos, es igual de importante el embarazo como el intentar evitarlo.

Un estudio de la Universidad de Lancaster (Reino Unido) y de la Universidad de Oregón (EEUU) apunta que, para algunas personas, es tan importante es quedarse embarazada como evitarlo:

“La capacidad de decidir si, cuándo y con qué frecuencia reproducirse es un derecho humano y un objetivo biomédico y social. Si bien los intentos biomédicos para abordar la infertilidad han proliferado, su disponibilidad se ha distribuido de manera desigual a las personas y parejas que necesitan acceso a los servicios”.

La advertencia llega porque muchos de los esfuerzos se centran en la prevención del embarazo y la anticoncepción, pero no en el tratamiento de la infertilidad; es decir que existen marginados de las políticas de fertilidad, porque todo el esfuerzo social en ellos se destina a la anticoncepción.

«Para los grupos marginados, la prevención del embarazo y la anticoncepción tienen prioridad sobre la maternidad y la crianza. Esto contribuye a la invisibilidad de la infertilidad entre los grupos marginados y socava la salud reproductiva como un objetivo poblacional más amplio y un derecho humano

El estudio también apunta que aunque cada vez hay más estudios biomédicos para tratar la infertilidad, y resultan insuficientes.

Y sobre todo alerta de los que denomina “infértiles invisibles”, aquellos que quedan excluidos o marginados de la salud reproductiva: los no blancos, los padres solteros, los que se encuentran en lugares geográficamente remotos (la España vaciada), los menos educados, los discapacitados y los adolescentes que se encuentran tutelados por las autoridades.

Si quieres leer más puedes pinchar los siguientes links:

Si te interesó este post, COMPÁRTELO

Y si estás embarazada y todavía no viste a tu bebé antes de nacer, te ofrecemos una experiencia única de mano de la última tecnología existente en el mercado:  la ecografía 5D alta definición:

  • Tus acompañantes podrán disfrutar de tu bebé desde butacas de cine
  • Veréis al bebe en pantalla gigante
  • Niños, abuelos, primos, amigos… son bienvenidos. Somos #familyFriendly

¿Ya estás lista? Para pedir cita, es muy fácil: entra en el calendario y elige el día y la hora que más te interesen:

Pincha aquí

Y si lo que estás pensando es en regalar a una amiga o familiar embarazada, te aseguro que será un regalo único, una experiencia que no olvidará en la vida:

Pincha aquí

Reserva ya! A qué esperas?

¡¡Te esperamos!!

vacuna-de-la-gripe-en-las-embarazadas

Vacuna de la gripe en las embarazadas

Vacuna de la gripe en las embarazadas

La vacuna de la gripe en las embarazadas te protege a ti y a tu bebé antes y después de nacer

Atención: alerta porque sólo el 38,5% de las embarazadas se vacunan contra la gripe

Este 27 de diciembre la Asociación de Vacunología, el Consejo General de la Enfermería y el ministerio de Sanidad lanzaron un llamamiento a las embarazadas para que se vacunen contra la gripe.

Es seguro, no tiene efectos secundarios, te protege a ti y protege al bebé antes y después de nacer.

Veamos algunos datos obtenidos de varios estudios citados por las autoridades sanitarias:

Las embarazadas tienen 8 veces más riesgo de hospitalización por gripe debido a que el sistema inmunológico se ve afectado por el embarazo

  • El 42% de las mujeres que precisaron hospitalización estaban embarazadas
  • El 22% de las mujeres que fueron hospitalizadas lo hicieron en la UCI por gripe severa

Por el contrario, en aquellas mujeres que se vacunaron desciende severamente los índices de hospitalización:

  • Un 42% menos precisaron hospitalización por infección respiratoria
  • En aquellas mujeres que se habían vacunado se redujo un 65% el riesgo general de hospitalización.

La vacuna antigripe también protege al bebé que viene en camino: reduce las cifras de muerte, nacimiento prematuro o nacimiento bajo de peso

  • Reduce un 40% el riesgo de aborto
  • Reduce hasta un 45% la muerte fetal

Pero es que además, protege al bebé después del parto hasta los 6 meses de edad. Reduciendo hasta un 75% las hospitalizaciones de recién nacidos.

En resumen: es bueno para ti y para tu bebé antes y después de nacer.

Te dejo algunos links con la noticia:

Si te interesó esta información, pásasela a tus contactos. ¡Cuidate y cuidale!

Y si todavía no viste la carita de tu bebé antes de nacer, Babycine.com es tu sitio. Podrás verle acompañada de toda tu familia; le veréis con todo detalle cómo se chupa el dedito, a quién se parece, sus gestos, ¡todo!

Y lo harás además en pantalla gigante y acompañada de quien quieras que disfrutarán de tu bebé desde butacas de cine.

¿Cómo pedir cita? Es muy fácil. Puedes hacerlo online reservando el día y la hora que mejor te convengan

Y si lo que estás pensando es en un regalo, te aseguro que será una experiencia que no olvidará en la vida:

REGALA

¡¡Te esperamos!!