el-bebé-cuida-de-ti

El bebé cuida de ti antes de nacer

¿Sabías que el bebé cuida de ti antes de nacer?

¿Sabías que tras el parto parte de tu hijo permanecerá en ti?

El fenómeno se llama microquimerismo: el hijo envía células madre para reparar tejidos y preparar a la madre. ¡Y esas células permanecerán por décadas! ¡Tu bebé cuida de ti antes de nacer!

Es increíble y hay muchos estudios sobre el tema. Resulta que el cordón umbilical es un “tubo” de ida y vuelta. No sólo alimentamos a nuestro bebé, sino que nuestro bebé puede detectar pequeñas deficiencias en nuestro organismo y envía células reparadoras. ¿No es increíble?

El bebé “se prepara” la mejor madre posible. Según algunos estudios es capaz de reparar problemas cardíacos, pero al parecer también hay presencia de células del bebé en las glándulas mamarias: ¡se está preparando la comida! 

Y también se han detectado células del bebé en las tiroides, que es donde está nuestro “termostato”. ¡Los bebés quieren estar calentitos!

Un estudio de la Universidad de Leiden (Holanda) estudió a 26 mujeres fallecidas en el embarazo o justo después. Encontraron cromosomas Y (masculinos) en todos los tejidos analizados: corazón, riñón, cerebro, etc

Y además, hay estudios que afirman que eso ocurre desde al menos la 7 semanas de embarazo. Y desde el principio del embarazo el bebé cuida de ti antes de nacer, Es increíble.

Algunos estudios apuntan a que esta ‘químera’ puede ser fuente de intolerancias o enfermedades autoinmunes. Pero es mucho más probable que se trate de células madre que tienen como objetivo mejorar, arreglar. ¡Alucinante!

Y además, se quedan en nuestro cuerpo por décadas. Así que aunque el bebé haya nacido, siempre llevaremos dentro de nosotras parte de él. 

Puedes leer los siguientes informes científicos (en inglés)

En español:

https://www.scielo.sa.cr/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1409-00152010000100006

También puedes leer esta información en El País:

https://elpais.com/elpais/2015/09/17/ciencia/1442491756_435633.html

Si te interesó esta información, COMPÁRTELA con quien creas que le puede interesar.

Si todavía no has visto a tu bebé, puedes… mírate en el espejo…. ¡Es broma! 

Si quieres ver cómo se ríe, a quien se parece, si te casa la lengua o si da pataditas, vente a babycine. Le verás antes de nacer con la mejor tecnología actual de mercado, la 5D alta definición y acompañada de toda tu familia!!!!

Disfrutaras de tu bebé en pantalla gigante y tus acompañantes le verán desde butacas de cine.

Pedir cita es muy fácil. Busca en nuestro calendario el día y la hora que te interese, reserva y ¡ya está!

Reserva

Y si lo que estás pensando es en regalar a una amiga, familiar o compañera de trabajo, te aseguro que será una experiencia que no olvidará en la vida 😉

Regala

¡¡Os esperamos!!