ecografia5d-gratis-puerta-del-sol-babycine

Ecografías 5D gratis en la Puerta del Sol

Decenas de embarazadas se hicieron su ecografía 5D gratis en la Puerta del Sol

  • Proyectaron la imagen en pantalla gigante para celebrar el Día Internacional de la Mujer Embarazada

 

Decenas de embarazadas se dieron cita el pasado 31 de agosto en la madrileña Puerta del Sol, para realizarse una ecografía 5D gratuita. La iniciativa partió de BabyCine.com que celebró de esta manera por primera vez en España el Día Internacional de la Mujer Embarazada.

“Fue muy emocionante compartir con las madres el momentazo en el que veían a su hijo por primera vez; muchas lloraron de la emoción y nosotras con ellas”, señala Lorena Díaz, cofundadora de Babycine.com.

Además, muchas madres y parejas acudieron para escuchar el latido del corazón de su bebé o conocer su sexo. “Fue un momento muy especial y muy muy emocionante, cuando unos padres conocieron que su bebé era niño delante de toda la puerta del Sol”, apunta Díaz.

Durante el acto se recordó la importancia de apoyar a la embarazada emocionalmente. “El acto ha sido el kilómetro cero de la conciencia social de la mujer embarazada, ese momento único de las mujeres en las que nos convertimos en portadoras de una nueva vida”, apunta la confundadora de BabyCine.com. 

Os compartimos video 🙂

 

El evento permitió además que las madres embarazadas pudieran preguntar todas sus dudas sobre su embarazo: ¿cuál es el momento ideal para una ecografía emocional?, ¿existe diferencia en la imagen en función de la edad de la madre?, ¿qué pasa cuándo los bebés son gemelos?, ¿qué pasa si el bebé no se deja ver?

El momento ideal para hacerse una ecografía emocional es alrededor de la semana 26 porque es cuando el bebé está más formado pero sigue habiendo líquido amniótico que es el transmisor de la imagen. Que el bebé se deje ver depende de las condiciones del embarazo de la madre y del bebé, no de la edad de la madre. Los gemelos se ven igual, pero dos veces, o sea, que necesitamos más tiempo. Y por supuesto, si el bebé no se deja ver, repetimos la ecografía gratuitamente”, responde Díaz.

El acto finalizó a las 9 de la noche con decenas de imágenes de bebés en tiempo real proyectadas sobre una pantalla gigante en la puerta del Sol. “Hemos proyectado a Madrid y a España entera la belleza de la maternidad y de la vida antes del parto. Esas imágenes permanecerán en la retina para siempre”, concluye la cofundadora de BabyCine.com

Puede ver el álbum de fotos del evento aquí:

https://photos.app.goo.gl/zmryTx4EDJzdxkku6

Y aquí puede ver todos los impactos de prensa:

Si te lo perdiste, todavía estás a tiempo. Puedes hacerte tu ecografía 5D y ver la imagen en pantalla gigante en Babycine.com.

Tus acompañantes disfrutarán de una experiencia mágica, única e inolvidable, viendo al bebé desde butacas de cine.

¿Cómo pedir cita? Muy fácil: pincha aquí

Elige el día y la hora que más te convenga, rellena los campos y ¡listo!

Y si lo que quieres es hacer un regalo verdaderamente original y para toda la vida, puedes pinchar en el siguiente enlace: https://babycine.com/regala-embarazo/

¡¡¡A qué esperas? Reserva ya y aprovecha nuestras promos! Te esperamos!!