ecografia-5d-en-el-cine

Ecografías 5D baratas en Madrid

BabyCine.com se ha convertido en la mejor oferta de ecografías 5D en Madrid. ¡Desde sólo 29,95€!

Sólo ofrecemos 5D, estamos especializados sólo en ecografía emocional, podrás venir acompañada de quien quieras, verás a tu bebé en la única sala de minicine que existe en España, en pantalla super gigante y tu familia desde butacas de cine. ¡Una experiencia única e inolvidable a un precio increíble! 😉

¿Por qué Babycine se ha convertido en el centro de ecografías 5D más baratas en Madrid?

Te lo explicamos con detalle.

  • Mejor calidad. No todas las ofertas son 5D. Muchas ofrecen 4D y sólo si pagas un premium te dan 5D. Nosotros sólo ofrecemos 5D que ofrece mucha mayor calidad de la imagen gracias al software HD Live Te llevarás todas las fotos y el video de la sesión completa.
  • Sencillez. La mayoría de los centros de ecografía emocional ofrecen diferentes paquetes dependiendo de si quieres 15 o 20 minutos, si vas acompañada o no, si tienes gemelos, etc. Nosotros ofrecemos un único paquete sencillo. ¿Por qué complicarlo? Y no hay recargos por nada. Es precio cerrado. Sin sorpresas
  • Acompañada. Una de las cosas que nos sorprenden es que algunos centros limiten el número de acompañantes y te cobran más si vienen más acompañantes. Nosotros no tenemos limitación alguna. ¡Vente con quien quieras! Todos viendo al bebé… ¡Un espectáculo!

 

eco-5d

 

  • Niños. Algunas mamás nos preguntan si pueden venir acompañadas de niños. Algunos centros no los aceptan. Nosotros no sólo los aceptamos, sino que lo recomendamos: ¡que conozcan a su hermanito o primito! ¡
  • Tenemos sillitas para ellos!
  • Ambiente. La mayoría de los centros han creado un ambiente tipo clínica. Nosotros hemos creado un ambiente estilo evento. Tus acompañantes disfrutarán de tu bebé en las butacas de cine.
  • Pantalla gigante. En la mayoría de los centros ves al bebé en la pantalla del ecógrafo o en un monitor más grande. Nosotros proyectamos en pantalla de cine. Para que no te pierdas nada. Para que tengas la mejor experiencia. ¡Ten una experiencia de cine!
  • Precio. Los precios por el servicio más parecido a lo que nosotros hacemos varían de los 70 a los 129€. Nuestra oferta es la mejor experiencia. ¿Por qué? Porque no queremos que nadie se lo pierda. Porque el trato y la atención al cliente es lo primero. Porque vosotros sois lo primero. Porque la calidad de las imágenes es la mejor que actualmente existe en el mercado gracias al potente ecógrafo de GE. Y porque hemos introducido innovaciones que nos permiten ser más eficientes y rebajar el precio. ¡Porque te lo mereces! 👍

 

ecografia-5d-bebe-28-semanasbebe-28-semanas-ecografia-5d

 

Sí, y así lo reflejan los medios de comunicación, televisiones y radios entre otros, y también internacionales! que están encantados con la aparición en escena de Babycine para poder brindar esta experiencia única a toda la familia:

Todas las mamás que han pasado por BabyCine.com salen encantadas. Te dejo un resumen de sus comentarios:

 

Los mejores testimonios de ecografía 5D

 

O si lo prefieres, consulta las opiniones en el Facebook:

https://www.facebook.com/pg/Babycine.comEcografias5DenMadrid/reviews/?ref=page_internal

 

También puedes consultar las opiniones que los #babyciners han ido dejando en Google a través de las reseñas que nos han ido escribiendo: reseñas de Babycine

 

Además, televisión Española, la Agencia EFE, EsRadio, Radio Internacional y muchos más hablan de nosotros. Puedes ver un resumen aquí: https://babycine.com/todo-el-mundo-habla-de-babycine-com/

 

¿Ya estás lista? Pide tu cita eco 5d ahora y no esperes más! Aprovecha nuestras promos.

Y si lo que quieres es regalar, este es tu link:

https://babycine.com/regalo-embarazada/

¡¡Te esperamos!!

placenta-envejecida

¿Qué es la placenta envejecida?

¿Qué es la placenta envejecida?

¿La placenta envejecida está relacionada con el embarazo tardío?, ¿cómo puedo evitarla?, ¿es grave para el bebé?

La placenta es un organismo que proporciona nutrientes y oxígeno al bebé. Además, elimina los desechos. O sea, es clave para el bienestar del bebé.

Como todos los organismos tiene un ciclo de vida que acaba con el parto. Pero es posible que su ‘envejecimiento’ se adelante. Se llama placenta envejecida, vieja o hipermadura. ¡Y no tiene nada que ver con embarazos tardíos!

¿Qué es la placenta envejecida? Es la calcificación de la placenta que podría impedir la llegada de nutrientes y oxígeno al bebé.

¿Por qué se puede producir?

  • Fumar durante el embarazo
  • Nutrición inadecuada
  • Carencia de vitaminas
  • Diabetes
  • Elevada presión arterial
  • Enfermedades renales o vasculares
  • Partos previos con cesárea
  • Simplemente genética

Si la placenta envejecida se manifiesta a partir de la semana 36 estamos ante un escenario normal. Pero si llegara antes será necesario monitorear el embarazo porque podríamos encontrarnos ante un embarazo de riesgo o incluso ante la necesidad de adelantar el parto.

¿Qué debo de hacer?

Nada en especial. Será el propio médico en el que la revisión de la ecografía irá viendo la calidad de a placenta y te irá haciendo sugerencias.

Es importante conocer posibles riesgos pero no obsesionarse. Confía en tu médico, come equilibradamente y haz el deporte que te permita el embarazo

Puedes consultar más información en los siguientes links

Si te gusto este post, compártelo con tus amigas para que también estén informadas

Si todavía no viste a tu bebé, te invitamos a que lo hagas en pantalla gigante rodeada de tu familia con la tecnología más puntera: la ecografía 5D alta definición. ¡Una peli donde tu bebé será el protagonista!

Pedir cita en babycine.com es muy fácil. Basta con que elijas el día y la hora que más te interesan:

Pincha aquí

Y si lo que estás pensando es en hacer un regalo haz click aquí, te aseguro que será un regalo que no olvidarán jamás.

 

¡Os esperamos!

 

gemelos-32-semanas-ecografia5d

¿Se puede hacer ecografía en tiempo de coronavirus?

¿Se puede hacer ecografía en tiempo de coronavirus?

Son muchas las mamás que nos llaman y nos preguntan si pueden venir a hacerse una ecografía en tiempo de coronavirus. Y también nos preguntan si pueden venir acompañadas.

Os respondemos: ¡Por supuesto que sí! 🙂

Aquí tienes un resumen de las medidas tomadas por Babycine.com a la hora de venir a hacerte una ecografía a nuestro centro en tiempos de cornavirus. También os detallaremos más abajo el número de personas que pueden acudir a la ecografía acompañándote:

♥Uso de mascarilla y guantes por parte de todo el personal

♥Uso de gel hidroalcohólico continuamente

♥Uso de gafas/pantalla

♥Distancia de seguridad con la familia(nuestra sala es grande)

♥Desinfección de la sala y elementos en contacto con las personas después de cada ecografía (butacas, sillas, pomos, puertas, camillas…etc)

Respecto a las personas que pueden entrar en la sala y a día dos de Octubre de 2020, os detallamos las medidas que actualmente Sanidad impone dependiendo de la Comunidad Autónoma a la que pertenezca la ciudad donde resides:

Comunidad de Madrid: 5 personas

Comunidad de Andalucía: 6 personas

Comunidad País Vasco: 6 personas

En el cómputo de la personas se incluyen a los papás.

Estas medidas Covid-19 para venir a hacerte la ecografía se están revisando semanalmente por las autoridades sanitarias, por lo que te recomendamos que nos llames o wasapees al 622623685, y así podamos informarte de los últimos cambios que se hayan producido y podamos responderte  a la pregunta de con cuántas personas puedes acudir a tu ecografía.

Y si todavía no has vivido una experiencia mágica, única e inolvidable junto a los tuyos, te recomendamos que no esperes más y vengas a ver a tu bebé antes de nacer acompañada de tu familia a la única sala de cine que existe en España, donde le verás de la forma más real en vivo y en directo a través de la tecnología más puntera que actualmente existe en el mercado: la ecografía 5d alta definición!

qué-es-una-ecografía-5d

Puedes reservar llamando o wasapeando al 622623685

O también reservando online aquí

Si quieres hacer feliz a una mamá regalándole esta experiencia tan chula en el cine, pincha aquí

¡¡RESERVA YA, TE ESPERAMOS!!

regalar-experiencias-embarazada

BabyCine.com reabre sus puertas el viernes 8 de mayo

BabyCine.com reabre sus puertas el viernes 8 de mayo

Tras el parón del Covid19 reabrimos nuestras puertas, con la ilusión de compartir vuestra pasión, para que puedas hacer tu ecografía 5D aún en tiempo de pandemia de coronavirus, .

El pasado 13 de marzo cerramos las puertas de BabyCine.com por el estado de alarma.

Finalmente, el gobierno diseñó un plan de desescalada que permite a los pequeños comercios reabrir con cita previa para que puedas disfrutar de tu ecografía 5D en tiempo de pandemia de coronavirus.Te dejó aquí el link:

https://www.lamoncloa.gob.es/consejodeministros/resumenes/Paginas/2020/280420-consejo_ministros.aspx

Puedes ver un resumen infográfico aquí:

plan-desescalada

Así que abriremos pero con algunas limitaciones:

  • De momento sólo podrá venir la madre acompañada de su pareja, dependiendo de la semana y el plan de desescalada y las indicaciones de última hora que el gobierno vaya haciendo. Por supuesto, os pasaremos las fotos y el video para que podáis disfrutar del momento en familia, incluso podrá seguirlo la familia en directo.
  • Reforzaremos la limpieza y trabajaremos con todos los elementos de protección, incluso algunos que no son obligatorios, porque queremos CUIDAROS Y CUIDARNOS
  • Os pedimos que vengáis también con mascarillas y que uséis el gel hidroalcohólico que tendremos disponible

Tengo además una buena noticia:

Según la Universidad de Singapour, la pandemia en España tocaría a su fin el 5 de mayo. Esperemos que los datos oficiales confirmen también esta buena noticia:

previsión-fin-pandemia-coronavirus-España

Te dejo el link al estudio:

https://ddi.sutd.edu.sg/

Si quieres pedir cita para tu ecografía 5d en el cine, hemos reabierto el calendario. Tú misma puedes elegir el día y la hora que más te convenga:

Pide Cita aquí

Al registrarte, te enviaremos un email de confirmación con algunas instrucciones. Guárdalo bien para poder justificar tu salida si te paran. 

Y si estás pensando en regalar a una amiga, familiar o compañera de trabajo, es una experiencia única e inolvidable que le encantará y recordará de por vida, te dejo el link:

Regala ecografía 5D

¡Tenemos muchas ganas de volver a veros!, ¡os esperamos!

babycine-ecografia-5d-preparada-contra-el-coronavirus

Babycine.com, ecografías 5d en cine, preparada contra el coronavirus

Babycine.com ecografías 5d en cine, preparada contra el coronavirus.

Hemos extremado las medidas de higiene para la realización de las ecografías 5d, y todo nuestro personal conoce el protocolo de actuación

Desde BabyCine.com, ecografías 5d en el cine, hemos extremado las medidas de higiene y prevención por el coronavirus.

En concreto, hemos tomados las siguientes medidas:

  • Realizar una completa limpieza diaria (y varias durante la jornada) del local repasando teclados, pomos de puertas, reposabrazos, timbres, material de uso, llaves de la luz…etc, y por supuesto baño. Utilizamos lejía y toallitas desinfectantes de uso sanitario.
  • Nuestro personal usa guantes y  se lava las manos con agua y jabón, y con gel hidroalcohólico cada vez que atiende a una madre.
  • Hay gel hidroalcohólico disponible para las personas que nos visitan en el local.

Básicamente, hemos seguido los protocolos de actuación marcados por nuestra empresa de prevención de riesgos laborales:

https://www.anteaprevencion.com/antea2/docs/PROTOCOLO%20DE%20ACTUACI%C3%93N%20EMPRESAS%20EXPOSICI%C3%93N%20RIESGO%20BAJO.pdf

Además, ninguno de nuestros trabajadores está contagiado  de coronavirus ni ha mostrado síntomas de la enfermedad.

Pedimos a las mamás o familiares que tengan síntomas que se abstengan de asistir a la sesión de ecografía 5d en el cine.

Igualmente rogamos a todas las personas que asistan a BabyCine.com que extremen las medidas de prevención e higiene, especialmente si se trasladan en transporte público

Dicho esto, hacemos un llamado a la calma. Las drásticas medidas adoptadas por el gobierno (cierre de colegios, universidades y polideportivos) han disparado las alarmas.

Sin embargo, el coronavirus es similar a una gripe normal. La diferencia es que es mucho más contagiosa, no tenemos defensas y es un poco más agresiva.

Para una persona adulta y sana el impacto es muy limitado: dos o tres días de malestar y nada más.

El problema es que resulta letal para las personas mayores o enfermas. Cada año pierden la vida por la gripe normal cerca de 6000 o 7000 personas.

Como en coronavirus es mucho más contagioso y no tenemos anticuerpos, la cifra de fallecidos se puede disparar.

Por eso las autoridades han tomado medidas tan drásticas: para detener la expansión del virus ya que esta expansión provocaría el colapso de nuestro sistema sanitario.

En resumen: no es un grave problema individual si estás sano, pero si es un problema de salud pública.

Por eso hemos extremado las medidas de seguridad en BabyCine.com. Por responsabilidad social.

Dicho esto, si no eres factor de riesgo, no dejes que la vida se pare. ¡Disfruta de este momento mágico de poder ver a tu bebé por primera vez en el cine y con toda la familia!

ecografia5d-en-el-cine

Si todavía no tienes cita en BabyCine.com, puedes pedirla aquí:

El calendario disponible está abierto. Simplemente elige el día y la hora que más os guste.

Y si estás pensando en regalar a una amiga o familiar, te aseguro que será un regalo que no olvidará en la vida:

Regala 

RESERVA YAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡Os esperamos!!!