como-hacer-a-una-embarazada-feliz

Cómo hacer feliz a una mujer embarazada

Cómo hacer feliz a una mujer embarazada

Un libro describe qué puede hacer la pareja ante determinados problemas, y cómo hacer feliz a una mujer embarazada.

Me ha encantado este libro. Es muy sencillo y no hay que leerlo entero. Es una sencilla guía de problemas y soluciones. Soluciones fáciles para hacer feliz a una embarazada 🙂

Describe los hechos 60 problemas habituales en el embarazo mediante puntos muy concretos y sencillos de leer. Por ejemplo: 

  • Falsas contracciones
  • Miedo al parto
  • Crecimiento lento del bebé
  • Hemorragia en el primer trimestre
  • Debilidad en el cuello uterino
  • Dónde dar a luz
  • Alimentos que convendría evitar

Y lo más interesante: ofrece pautas sencillas y fáciles para nuestras parejas. ¡Es tan sencillo que seguro que él te entenderá! 😉

Por ejemplo, ante el dolor de cabeza y las migrañas, típicas en el embarazo debido a la fatiga, el estrés, la torpeza, los vómitos, etc. ¿Qué sugiere para la pareja?

  • Ponle una toalla fría en la frente 
  • Tome su mano y hágale masaje en la parte blanda entre el pulgar y el índice durante 2-3 minutos en el sentido de las agujas del reloj
  • Pídele que se acueste y hágale masajes en la frente en sentido circular, entre los ojos donde empieza la nariz. Hágale masaje en un sentido y luego en otro. Después, hágale masaje en la coronilla.
  • Trate de reducir y eliminar el estrés diario asumiendo tareas.
  • Plantéele dar un paseo relajado. Muchas veces sentirse escuchada y atendida reducirá su nivel de estrés.

Como ves, todos remedios caseros y MUY FÁCILES de hacer para ayudar a la mujer embarazada y hacer feliz a tu pareja.

Por último, te dice en qué circunstancias debes de acudir al médico. Y te recuerda que es mucho mejor acudir a las 2 de la mañana cuando hay algo que hacer que a las 9 del día siguiente cuando el problema no es solucionable.

Te dejo el link del libro en Google:

https://books.google.es/books?id=olpgfNLnyo4C&pg=PA46&dq=embarazada&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiFgY_w04fmAhXU8OAKHa38CPIQ6AEIMDAB#v=onepage&q=embarazada&f=false

Y también el del autor, Uzzi Reiss, un judío que ha desarrollado toda su vida profesional en California (EEUU):

https://en.wikipedia.org/wiki/Uzzi_Reiss

Si te interesó este post, COMPARTELO con tus amigas.

El libro no habla de la ecografía emocional porque está escrito hace años cuando esta actividad no existía, pero estoy segura que si el Dr. Reiss actualizara su libro, lo incluiría.

Porque la ecografía emocional, también hace feliz a la embarazada, y si es en Babycine.com a toda la familia!, ya que reduce la ansiedad por conocer al bebé, estrecha los vínculos con el bebé…a quién se parecerá, es niño o niña, cómo lo vivirán el resto de la familia, etc.

En Babycine.com queremos además que ese momento se pueda vivir en familia, cómodamente. Por eso proyectamos la imagen del bebé en pantalla gigante, para que nadie se pierda nada. Y la familia puede disfrutar del bebé en butacas de cine. ¡Todo un espectáculo!

ecografia-5d-en-el-cine

Si quieres pedirnos cita, es muy fácil. Elige el día y la hora que más te interese pinchando aquí.

Si estás pensando en regalar a una amiga, te aseguro que será un regalo que no olvidará jamás. Te dejo el link para regalar:

Regalar ecografía 5d

¡¡¡NO TE LO PIERDAS Y VIVE UNA EXPERIENCIA DE CINE!!!

¡¡Te esperamos!!

estres-en-el-embarazo

En qué semana se puede ver a los bebés en embarazo múltiple

Embarazo múltiple: ¿en qué semana se puede ver a los bebés ?

Babycine.com llega a un acuerdo con la Asociación de Partos Múltiples para que todas las mamás puedan ver sus bebés durante el embarazo. ¡Disfruta el doble o el triple por menos de la mitad!

A toda mamá le gustaría poder ver a su bebé antes de nacer. Además de sentirle, verle ya es el culmen, es la experiencia más bonita que recordará toda la vida.

Por eso, Babycine.com también ha llegado a un acuerdo con la Asociación Madrileña de Partos Múltiples (AMAPAMU) por la que sus socios podrán contar con un 10% de descuento en los servicios de ecografía emocional 5D y toda la familia pueda ver a los bebés de embarazo múltiple.

Sólo tendrán que venir a nuestro local debidamente acreditados como miembros de AMAPAMU.

Qué les ofrecemos:

  • Ecografía 5D de alta calidad con el mejor ecógrafo que existe en el mercado.
  • Una experiencia familiar. Podrás estar acompañada de quien quieras. Disfrutaréis de tus bebés en nuestra sala de minicine, viéndoles en pantalla gigante y desde nuestras butacas de cine y  sillitas de niño.
  • Todas las fotos y el video completo de tu sesión en un pen drive
  • Un «selfie» de toda la familia con los bebés.
  • Una canastilla del bebé, una canastilla de la embarazada y la suscripción a la revista «Mi bebé y yo» durante 6 meses.
  • Escuchar los latiditos de sus corazones.

Puedes ver más detalles en la misma web de AMAPAMU:

http://www.amapamu.org/index.php/component/content/article/142-salud-todo-para-bebes/1269-multidescuentos-plantilla.html

Sabemos que dos, tres o cuatro no son uno. Por eso nuestro servicio es especial sin costar más. Porque queremos que les veas.

Y sabemos que siendo dos o más, el espacio es más pequeño y el líquido amniótico (que es el transmisor de la imagen) es también menor. Por eso os sugerimos que vengáis un poco antes que el resto.

¡Para que disfrutéis el doble o el triple!

Y por supuesto, no te olvides de venir acompañada de toda tu familia. Disfrutarán increíblemente de la sesión de cine en la que los protagonistas serán vuestros hijos.

Pedir cita es muy fácil. Nuestra agenda está abierta, así que puedes elegir el día y la hora que mejor os encaje y ese tiempo quedará reservado para vosotros: reserva aquí.

Y si lo que quieres es regalar a alguna amiga ‘múltiple’, te aseguro que será un regalo que no olvidará en la vida: regala aquí

¡¡Os esperamos, familia!!

Eco-5d-Bebé-28-semanas

¿Merece la pena hacerse una ecografía 5d?

¿Merece la pena hacerse una ecografía 5d?: El 95% de las madres madrileñas, satisfechas con su ecografía

Según un informe de la gerencia de Atención primaria del Servicio Madrileño de Salud

Entre diciembre de 2015 y marzo de 2016 el servicio madrileño de Salud estuvo midiendo el grado de satisfacción de las mujeres embarazadas que se hacían una ecografía. Sin duda alguna sí merece la pena, aquí os dejamos la respuesta.

El resultado fue el siguiente:

 

  • El 95% quedaron satisfechas o muy satisfechas

 

  • El 92% repetirían si pudieran
  • El 96% de lo recomendaría a terceros
  • Y el 95% considera que las expectativas fueron satisfechas

El estudio se realizó en los centros de salud de Monóva y Estrecho de Corea por la unidad docente multidisciplinar de atención familiar y comunitaria

Puedes ver el resumen del estudio (en inglés aquí:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/30578082

El estudio se realizó en centros públicos. El estudio interno de Babycine nos dice que el índice de satisfacción es todavía mayor situándose en el 98,5%, lo que nos permite afirmar que por supuesto que merece la pena hacerse una ecografía 5d, y más en Babycine 🙂

La ecografía en el centro de salud tiene fines de diagnóstico y permite descartar problemas y generar tranquilidad.

La ecografía emocional en 5D de Babycine.com permite socializar al nuevo miembro de la familia durante media hora, de una manera más sosegada, y crear o estrechar esos vínculos, que en otros miembros de la unidad familiar no se dan como se dan en la madre por razones obvias. ¡Claramente merece la pena!

Al proyectar en un cine, en pantalla gigante y poder disfrutar al bebé desde butacas de cine, la ecografía 5D en alta calidad de BabyCine.com se convierte en una experiencia familiar.

ecografia-5d-babycine

Te dejo algunos comentarios de nuestras usuarias para que te hagas una idea: https://babycine.com/ultimos-testimonios-y-opiniones-de-babyciners-sobre-su-ecografia-5d-en-babycine/

Si todavía no te hiciste tu ecografía emocional, no dejes de hacértela. ¡Vas a alucinar!

Pedir cita es muy fácil: basta que elijas el día y la hora que mejor te convengan

 

¿A qué esperas???? Aprovecha nuestras promos ¡¡Te esperamos!!

como-hacer-a-una-embarazada-feliz

Ecografías 5D gratis en la Puerta del Sol

Decenas de embarazadas se hicieron su ecografía 5D gratis en la Puerta del Sol

  • Proyectaron la imagen en pantalla gigante para celebrar el Día Internacional de la Mujer Embarazada

 

Decenas de embarazadas se dieron cita el pasado 31 de agosto en la madrileña Puerta del Sol, para realizarse una ecografía 5D gratuita. La iniciativa partió de BabyCine.com que celebró de esta manera por primera vez en España el Día Internacional de la Mujer Embarazada.

“Fue muy emocionante compartir con las madres el momentazo en el que veían a su hijo por primera vez; muchas lloraron de la emoción y nosotras con ellas”, señala Lorena Díaz, cofundadora de Babycine.com.

Además, muchas madres y parejas acudieron para escuchar el latido del corazón de su bebé o conocer su sexo. “Fue un momento muy especial y muy muy emocionante, cuando unos padres conocieron que su bebé era niño delante de toda la puerta del Sol”, apunta Díaz.

Durante el acto se recordó la importancia de apoyar a la embarazada emocionalmente. “El acto ha sido el kilómetro cero de la conciencia social de la mujer embarazada, ese momento único de las mujeres en las que nos convertimos en portadoras de una nueva vida”, apunta la confundadora de BabyCine.com. 

Os compartimos video 🙂

 

El evento permitió además que las madres embarazadas pudieran preguntar todas sus dudas sobre su embarazo: ¿cuál es el momento ideal para una ecografía emocional?, ¿existe diferencia en la imagen en función de la edad de la madre?, ¿qué pasa cuándo los bebés son gemelos?, ¿qué pasa si el bebé no se deja ver?

El momento ideal para hacerse una ecografía emocional es alrededor de la semana 26 porque es cuando el bebé está más formado pero sigue habiendo líquido amniótico que es el transmisor de la imagen. Que el bebé se deje ver depende de las condiciones del embarazo de la madre y del bebé, no de la edad de la madre. Los gemelos se ven igual, pero dos veces, o sea, que necesitamos más tiempo. Y por supuesto, si el bebé no se deja ver, repetimos la ecografía gratuitamente”, responde Díaz.

El acto finalizó a las 9 de la noche con decenas de imágenes de bebés en tiempo real proyectadas sobre una pantalla gigante en la puerta del Sol. “Hemos proyectado a Madrid y a España entera la belleza de la maternidad y de la vida antes del parto. Esas imágenes permanecerán en la retina para siempre”, concluye la cofundadora de BabyCine.com

Puede ver el álbum de fotos del evento aquí:

https://photos.app.goo.gl/zmryTx4EDJzdxkku6

Y aquí puede ver todos los impactos de prensa:

Si te lo perdiste, todavía estás a tiempo. Puedes hacerte tu ecografía 5D y ver la imagen en pantalla gigante en Babycine.com.

Tus acompañantes disfrutarán de una experiencia mágica, única e inolvidable, viendo al bebé desde butacas de cine.

¿Cómo pedir cita? Muy fácil: pincha aquí

Elige el día y la hora que más te convenga, rellena los campos y ¡listo!

Y si lo que quieres es hacer un regalo verdaderamente original y para toda la vida, puedes pinchar en el siguiente enlace: https://babycine.com/regala-embarazo/

¡¡¡A qué esperas? Reserva ya y aprovecha nuestras promos! Te esperamos!!

dia-internacional-mujer-embarazada-babycine

Ecografías 5d gratis: Día Internacional de la Mujer Embarazada

 

 

España celebra por primera vez el Día Internacional de Naciones Unidas dedicado a la Mujer Embarazada

Proyectarán ecografías 5D gigantes y en directo en la Puerta del Sol

 

  • Ecografías 5D en Alta Definición en directo para ver al bebé en tiempo real, como si ya hubiera nacido
  • Realizarán ecografías 5D gratuitas a las mamás que se presenten en el evento
  • Además, sortearán dos ecografías 5D en las instalaciones de Babycine.com entre 270 madres, una por cada día de un embarazo.
  • “Esperamos que el evento sea el kilómetro cero de la mujer embarazada, la gran experiencia vital que podemos vivir las mujeres”, señala Lorena Díaz, cofundadora de Babycine.com, impulsora de la iniciativa

 

Babycine.com. Madrid, 29 de agosto 2019. El próximo sábado 31 de agosto la Puerta del Sol se convertirá en un ‘cine de verano’ especial. Proyectarán ecografías 5D de embarazadas en tiempo real sobre pantalla gigante. “Será una película en la que el protagonista será el bebé y la mujer embarazada; veremos al bebé en Alta Definición con una calidad que parecerá que casi ha nacido ya”, señala Lorena Díaz, cofundadora de Babycine.com, impulsora de la iniciativa.

La fecha elegida no es casual. Naciones Unidas señaló el 31 de agosto como el Día Internacional de la Obstetricia y de la Mujer Embarazada. “Con este acto, España celebrará por primera vez el Día Internacional de la Mujer Embarazada. Un buen momento para reflexionar sobre las necesidades de la embarazada tanto físicas y médicas pero también sus demandas afectivas, demasiadas veces olvidadas”, señala Díaz.

El acto consistirá en la proyección en pantalla de cine de las imágenes de una ecografía en tiempo real para que todas las personas y familias con niños que se acerquen, puedan ver a un bebé en directo y de la forma más real que existe: “Nadie es indiferente a la belleza de un bebé antes de nacer; le ves chupándose el dedito, dando pataditas e incluso a veces saludando o jugando; es precioso”, señala la cofundadora de BabyCine.com

En concreto la tecnología 5D permite disponer de una imagen en Alta Definición mediante un sofisticado software que elimina manchas e ilumina oscuridades obteniendo una imagen del bebé “casi, casi como si ya hubiera nacido”, señala la cofundadora de babycine.com. “Los ecógrafos de última generación nos permiten obtener una imagen muy nítida. Una imagen que -además- a los niños les encanta repasar cuando tiene 4, 5 o 6 añitos”, explica Díaz.

“Afortunadamente, la tecnología ha evolucionado mucho y ahora podemos no sólo sentir a nuestro bebé en nuestro vientre sino verle perfectamente antes de nacer; el impacto para la embarazada –y también su pareja- es increíble porque es como una cita a ciegas con el amor de nuestra vida”, añade la responsable de la iniciativa.

Ecografías gratuitas y sorteo

El acto se celebrará a las 7 de la tarde del sábado 31 en plena Puerta del Sol. Harán ecografías 5D gratuítas a las mujeres embarazadas que se presenten en el evento. “Queremos que nadie deje de disfrutar de la experiencia de poder ver a su bebé antes de nacer; la pantalla gigante permitirá que ningún familiar se pierda ningún detalle”, señala Díaz. Además, realizarán un sorteo de dos ecografías 5D en las instalaciones de Babycine.com entre 270 madres, una por cada día que dura el embarazo.

“Esperamos que el evento sea el kilómetro cero de la mujer embarazada, la gran experiencia vital que podemos vivir las mujeres”, concluye la cofundadora de Babycine.com.

  • Qué: Ecografías 5D gratuítas para celebrar el Día Internacional de la Mujer Embarazada
  • Día: Sábado 31 de agosto
  • Hora: 19:00
  • Lugar: Puerta del Sol

Para más información:

629203749

www.babycine.com