babycine-ecografia-5d-preparada-contra-el-coronavirus

Babycine.com, ecografías 5d en cine, preparada contra el coronavirus

Babycine.com ecografías 5d en cine, preparada contra el coronavirus.

Hemos extremado las medidas de higiene para la realización de las ecografías 5d, y todo nuestro personal conoce el protocolo de actuación

Desde BabyCine.com, ecografías 5d en el cine, hemos extremado las medidas de higiene y prevención por el coronavirus.

En concreto, hemos tomados las siguientes medidas:

  • Realizar una completa limpieza diaria (y varias durante la jornada) del local repasando teclados, pomos de puertas, reposabrazos, timbres, material de uso, llaves de la luz…etc, y por supuesto baño. Utilizamos lejía y toallitas desinfectantes de uso sanitario.
  • Nuestro personal usa guantes y  se lava las manos con agua y jabón, y con gel hidroalcohólico cada vez que atiende a una madre.
  • Hay gel hidroalcohólico disponible para las personas que nos visitan en el local.

Básicamente, hemos seguido los protocolos de actuación marcados por nuestra empresa de prevención de riesgos laborales:

https://www.anteaprevencion.com/antea2/docs/PROTOCOLO%20DE%20ACTUACI%C3%93N%20EMPRESAS%20EXPOSICI%C3%93N%20RIESGO%20BAJO.pdf

Además, ninguno de nuestros trabajadores está contagiado  de coronavirus ni ha mostrado síntomas de la enfermedad.

Pedimos a las mamás o familiares que tengan síntomas que se abstengan de asistir a la sesión de ecografía 5d en el cine.

Igualmente rogamos a todas las personas que asistan a BabyCine.com que extremen las medidas de prevención e higiene, especialmente si se trasladan en transporte público

Dicho esto, hacemos un llamado a la calma. Las drásticas medidas adoptadas por el gobierno (cierre de colegios, universidades y polideportivos) han disparado las alarmas.

Sin embargo, el coronavirus es similar a una gripe normal. La diferencia es que es mucho más contagiosa, no tenemos defensas y es un poco más agresiva.

Para una persona adulta y sana el impacto es muy limitado: dos o tres días de malestar y nada más.

El problema es que resulta letal para las personas mayores o enfermas. Cada año pierden la vida por la gripe normal cerca de 6000 o 7000 personas.

Como en coronavirus es mucho más contagioso y no tenemos anticuerpos, la cifra de fallecidos se puede disparar.

Por eso las autoridades han tomado medidas tan drásticas: para detener la expansión del virus ya que esta expansión provocaría el colapso de nuestro sistema sanitario.

En resumen: no es un grave problema individual si estás sano, pero si es un problema de salud pública.

Por eso hemos extremado las medidas de seguridad en BabyCine.com. Por responsabilidad social.

Dicho esto, si no eres factor de riesgo, no dejes que la vida se pare. ¡Disfruta de este momento mágico de poder ver a tu bebé por primera vez en el cine y con toda la familia!

ecografia5d-en-el-cine

Si todavía no tienes cita en BabyCine.com, puedes pedirla aquí:

El calendario disponible está abierto. Simplemente elige el día y la hora que más os guste.

Y si estás pensando en regalar a una amiga o familiar, te aseguro que será un regalo que no olvidará en la vida:

Regala 

RESERVA YAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡Os esperamos!!!

diferencia-ecografía-4d-5d

¿Diferencia de ecografía 4D y 5D?

Qué es una ecografía 4D

Una ecografía 4D es la que te permite ver al bebé en volumen (tres dimensiones) y tiempo real. Son esas imágenes que se ven como en gris y amarillo o naranja.

Qué es una ecografía 5D

Una ecografía 5D es la ecografía 4D mejorada gracias a un software especial que nos traduce la imagen en una mejor calidad de la misma.

Diferencia de ecografía 4D y 5D

La diferencia entre una ecografía 4D y 5D es que, en la 5D verás al bebé ya con color piel de bebé y con una mejora en la calidad de la imagen increíble gracias a la definición de contornos y al tratamiento de las luces.

Algunas mamás me habéis preguntado por qué hacerse una ecografía 5D, cuál es la diferencia con la 4D

Os cuento. La 5D en realidad no es sino la 4D bastante mejorada. En realidad se trata de un software o programa, HD Live, que mejora la calidad de la imagen para que podamos tener una imagen mucho más real del bebé.

Pero si queréis tener más información, os explicamos en detalle cuál es la diferencia entre una ecografía 4d y 5d:

Técnicamente se trata de la introducción de una serie de técnicas de filtrado que reducen las manchas, eliminan el ruido de las imágenes y realzan los bordes de los tejidos, destacando y priorizando las formas y estructuras del bebé.

De esta manera logramos ver al bebé de una manera muchísimo más real. Casi, casi, como si ya hubiera nacido.

Y además, gracias a las nuevas técnicas de iluminación, tanto la textura como el color de la piel se ven de manera mucho más real. ¡Tiene color de bebé! ¡Tiene piel de bebé! Como no podía ser de otra manera 🙂

ecografia-5d-babycineecografia-5d-babycine

Bebés puedes ver tu cara antes de nacer. ¡Y tu la suya!Nuestra sonda convex de banda ancha -que traducido, es la cámara del vídeo del bebé- permite la mejor calidad de imagen del pequeño. La imagen más clara, más nítida.

Estamos hablando no sólo de una eco 5d, si no de una ecografía 5d en alta definición. Estas son en síntesis, las diferencias entre una eco 4d y una 5d.

La tecnología al servicio de la vida. ¿No es emocionante? Y es para tí; para que tú y los tuyos podáis disfrutarla. ¿Qué te parece?

La evolución de la tecnología permite disfrutar de nuestro bebe antes de nacer: verle jugar, sacarle parecidos, escuchar su corazón,…

Mira este video:

¡Emocionante!

No dejes de tener esta experiencia. Nosotros trataremos además de que la experiencia sea de cine: en pantalla gigante, con sonido envolvente y desde butacas de cine. Y así lo avalan los medios de comunicación que se han hecho eco de ello, además de los premios recibidos:

Puedes leerlo aquí: Babycine en los diferentes medios de comunicación

Nuestras mamás salen emocionadas. Su emoción son nuestro motor.

Últimos testimonios y opiniones de nuestras ‘babyciners’ sobre su ecografía 5D en Babycine

Para nosotros, poder participar de esos momentos tan especiales es un verdadero privilegio.

Esperamos que vuestras dudas sobre las diferencias entre una eco 4d y 5d, hayan quedado resueltas. Por eso te animamos a que reserves tu cita y no te pierdas la oportunidad de ver a tu bebé en un entorno único e inolvidable con tu familia y con la mejor tecnología del momento.

¿Ya estás lista para ver a tu bebé? Puedes reservar aquí:

Mi Cita

¡Nos vemos pronto!

como-hacer-a-una-embarazada-feliz

Cómo hacer feliz a una mujer embarazada

Cómo hacer feliz a una mujer embarazada

Un libro describe qué puede hacer la pareja ante determinados problemas, y cómo hacer feliz a una mujer embarazada.

Me ha encantado este libro. Es muy sencillo y no hay que leerlo entero. Es una sencilla guía de problemas y soluciones. Soluciones fáciles para hacer feliz a una embarazada 🙂

Describe los hechos 60 problemas habituales en el embarazo mediante puntos muy concretos y sencillos de leer. Por ejemplo: 

  • Falsas contracciones
  • Miedo al parto
  • Crecimiento lento del bebé
  • Hemorragia en el primer trimestre
  • Debilidad en el cuello uterino
  • Dónde dar a luz
  • Alimentos que convendría evitar

Y lo más interesante: ofrece pautas sencillas y fáciles para nuestras parejas. ¡Es tan sencillo que seguro que él te entenderá! 😉

Por ejemplo, ante el dolor de cabeza y las migrañas, típicas en el embarazo debido a la fatiga, el estrés, la torpeza, los vómitos, etc. ¿Qué sugiere para la pareja?

  • Ponle una toalla fría en la frente 
  • Tome su mano y hágale masaje en la parte blanda entre el pulgar y el índice durante 2-3 minutos en el sentido de las agujas del reloj
  • Pídele que se acueste y hágale masajes en la frente en sentido circular, entre los ojos donde empieza la nariz. Hágale masaje en un sentido y luego en otro. Después, hágale masaje en la coronilla.
  • Trate de reducir y eliminar el estrés diario asumiendo tareas.
  • Plantéele dar un paseo relajado. Muchas veces sentirse escuchada y atendida reducirá su nivel de estrés.

Como ves, todos remedios caseros y MUY FÁCILES de hacer para ayudar a la mujer embarazada y hacer feliz a tu pareja.

Por último, te dice en qué circunstancias debes de acudir al médico. Y te recuerda que es mucho mejor acudir a las 2 de la mañana cuando hay algo que hacer que a las 9 del día siguiente cuando el problema no es solucionable.

Te dejo el link del libro en Google:

https://books.google.es/books?id=olpgfNLnyo4C&pg=PA46&dq=embarazada&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiFgY_w04fmAhXU8OAKHa38CPIQ6AEIMDAB#v=onepage&q=embarazada&f=false

Y también el del autor, Uzzi Reiss, un judío que ha desarrollado toda su vida profesional en California (EEUU):

https://en.wikipedia.org/wiki/Uzzi_Reiss

Si te interesó este post, COMPARTELO con tus amigas.

El libro no habla de la ecografía emocional porque está escrito hace años cuando esta actividad no existía, pero estoy segura que si el Dr. Reiss actualizara su libro, lo incluiría.

Porque la ecografía emocional, también hace feliz a la embarazada, y si es en Babycine.com a toda la familia!, ya que reduce la ansiedad por conocer al bebé, estrecha los vínculos con el bebé…a quién se parecerá, es niño o niña, cómo lo vivirán el resto de la familia, etc.

En Babycine.com queremos además que ese momento se pueda vivir en familia, cómodamente. Por eso proyectamos la imagen del bebé en pantalla gigante, para que nadie se pierda nada. Y la familia puede disfrutar del bebé en butacas de cine. ¡Todo un espectáculo!

ecografia-5d-en-el-cine

Si quieres pedirnos cita, es muy fácil. Elige el día y la hora que más te interese pinchando aquí.

Si estás pensando en regalar a una amiga, te aseguro que será un regalo que no olvidará jamás. Te dejo el link para regalar:

Regalar ecografía 5d

¡¡¡NO TE LO PIERDAS Y VIVE UNA EXPERIENCIA DE CINE!!!

¡¡Te esperamos!!

estres-en-el-embarazo

En qué semana se puede ver a los bebés en embarazo múltiple

Embarazo múltiple: ¿en qué semana se puede ver a los bebés ?

Babycine.com llega a un acuerdo con la Asociación de Partos Múltiples para que todas las mamás puedan ver sus bebés durante el embarazo. ¡Disfruta el doble o el triple por menos de la mitad!

A toda mamá le gustaría poder ver a su bebé antes de nacer. Además de sentirle, verle ya es el culmen, es la experiencia más bonita que recordará toda la vida.

Por eso, Babycine.com también ha llegado a un acuerdo con la Asociación Madrileña de Partos Múltiples (AMAPAMU) por la que sus socios podrán contar con un 10% de descuento en los servicios de ecografía emocional 5D y toda la familia pueda ver a los bebés de embarazo múltiple.

Sólo tendrán que venir a nuestro local debidamente acreditados como miembros de AMAPAMU.

Qué les ofrecemos:

  • Ecografía 5D de alta calidad con el mejor ecógrafo que existe en el mercado.
  • Una experiencia familiar. Podrás estar acompañada de quien quieras. Disfrutaréis de tus bebés en nuestra sala de minicine, viéndoles en pantalla gigante y desde nuestras butacas de cine y  sillitas de niño.
  • Todas las fotos y el video completo de tu sesión en un pen drive
  • Un «selfie» de toda la familia con los bebés.
  • Una canastilla del bebé, una canastilla de la embarazada y la suscripción a la revista «Mi bebé y yo» durante 6 meses.
  • Escuchar los latiditos de sus corazones.

Puedes ver más detalles en la misma web de AMAPAMU:

http://www.amapamu.org/index.php/component/content/article/142-salud-todo-para-bebes/1269-multidescuentos-plantilla.html

Sabemos que dos, tres o cuatro no son uno. Por eso nuestro servicio es especial sin costar más. Porque queremos que les veas.

Y sabemos que siendo dos o más, el espacio es más pequeño y el líquido amniótico (que es el transmisor de la imagen) es también menor. Por eso os sugerimos que vengáis un poco antes que el resto.

¡Para que disfrutéis el doble o el triple!

Y por supuesto, no te olvides de venir acompañada de toda tu familia. Disfrutarán increíblemente de la sesión de cine en la que los protagonistas serán vuestros hijos.

Pedir cita es muy fácil. Nuestra agenda está abierta, así que puedes elegir el día y la hora que mejor os encaje y ese tiempo quedará reservado para vosotros: reserva aquí.

Y si lo que quieres es regalar a alguna amiga ‘múltiple’, te aseguro que será un regalo que no olvidará en la vida: regala aquí

¡¡Os esperamos, familia!!

Eco-5d-Bebé-28-semanas

¿Merece la pena hacerse una ecografía 5d?

¿Merece la pena hacerse una ecografía 5d?: El 95% de las madres madrileñas, satisfechas con su ecografía

Según un informe de la gerencia de Atención primaria del Servicio Madrileño de Salud

Entre diciembre de 2015 y marzo de 2016 el servicio madrileño de Salud estuvo midiendo el grado de satisfacción de las mujeres embarazadas que se hacían una ecografía. Sin duda alguna sí merece la pena, aquí os dejamos la respuesta.

El resultado fue el siguiente:

 

  • El 95% quedaron satisfechas o muy satisfechas

 

  • El 92% repetirían si pudieran
  • El 96% de lo recomendaría a terceros
  • Y el 95% considera que las expectativas fueron satisfechas

El estudio se realizó en los centros de salud de Monóva y Estrecho de Corea por la unidad docente multidisciplinar de atención familiar y comunitaria

Puedes ver el resumen del estudio (en inglés aquí:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/30578082

El estudio se realizó en centros públicos. El estudio interno de Babycine nos dice que el índice de satisfacción es todavía mayor situándose en el 98,5%, lo que nos permite afirmar que por supuesto que merece la pena hacerse una ecografía 5d, y más en Babycine 🙂

La ecografía en el centro de salud tiene fines de diagnóstico y permite descartar problemas y generar tranquilidad.

La ecografía emocional en 5D de Babycine.com permite socializar al nuevo miembro de la familia durante media hora, de una manera más sosegada, y crear o estrechar esos vínculos, que en otros miembros de la unidad familiar no se dan como se dan en la madre por razones obvias. ¡Claramente merece la pena!

Al proyectar en un cine, en pantalla gigante y poder disfrutar al bebé desde butacas de cine, la ecografía 5D en alta calidad de BabyCine.com se convierte en una experiencia familiar.

ecografia-5d-babycine

Te dejo algunos comentarios de nuestras usuarias para que te hagas una idea: https://babycine.com/ultimos-testimonios-y-opiniones-de-babyciners-sobre-su-ecografia-5d-en-babycine/

Si todavía no te hiciste tu ecografía emocional, no dejes de hacértela. ¡Vas a alucinar!

Pedir cita es muy fácil: basta que elijas el día y la hora que mejor te convengan

 

¿A qué esperas???? Aprovecha nuestras promos ¡¡Te esperamos!!