gemelos-32-semanas-eco5d

¿En qué semana conviene hacerse una ecografía 4D – 5D?

Cuándo se debe hacer una ecografía 4d-5d

 

Tu pregunta es difícil y fácil. Cuándo se debe hacer una ecografía 4d-5d, es una pregunta que nos han hecho muchas veces.

Lo fácil: siempre que quieras, cuando te apetezca ver la carita de quien es el amor de tu vida.

¿Qué te apetece muchas veces ver a tu bebé antes de nacer a través de las ecos 4d y 5d de Babycine? Hazlo muchas veces. La ecografía es inocua para el bebé.

Pero seguramente estarás preguntándote cuándo se ve mejor su carita en una ecografía 4d-5d Te respondo: cuanto más avanzado sea el embarazo, mejor se le ve. Sin embargo, cuanto más mayor es tu bebé, menos líquido amniótico tenéis. Y el líquido es que hace de transmisor de la imagen.

Así que conjugando ambos factores (edad gestacional y líquido amniótico) nosotros recomendamos hacerse la eco 5d alrededor de la semana 26. En caso de embarazos gemelares recomendamos las semanas 23 o 24.

ecografia5d-babycine-ecografia4d

 

¿Y qué pasa si no me puedo aguantar a esperar hasta la semana 26? Puedes venirte alrededor de la semana 20-22 y le verás de cuerpo entero en la ecografía 4d-5d, jugando, chupándose el dedo y dando pataditas.

¿Y qué pasa si le quiero ver más grande? Vas alucinar de lo que crece en sólo unas semanas. Nosotros recomendamos que os hagáis una también en las semanas 28-30.

Lo vas a disfrutar. Pero también lo va a disfrutar él. Muchas madres nos cuentan lo que les emociona a sus hijos  de 3-4 años verse en el vientre materno. ¡¡Se quedan ensimismados!!

Si estás de más de las 30 semanas es posible que el bebe no se deje ver. Depende de la madre, del líquido amniótico, etc. Eso sí, si se deja ver, ¡es alucinante! Se le ve casi casi como si ya hubiera nacido. Nosotros hemos llegado a ver bebés de 34 semanas de gestación y es flipante.

Por último, si lo que quieres es conocer el sexo de tu bebé, desde la semana 14 se puede ver. ¡Lo verás tu misma!

Y si quieres ver a tu bebé a través de la mejor tecnología que existe y en la única sala de minicine que hay en España rodeada de toda tu familia, Babycine es tu sitio!!

ecografia5d-en-el-cine

 

Resumiendo:

  • Si sólo quieres conocer el sexo de tu bebé: a partir de la semana 14
  • Si sólo quieres hacerte una eco 5D: alrededor de la semana 26

Sin embargo, esta es nuestra recomendación:

  • Si estás antes de la semana 20, hazte una eco sexo y luego dos ecos 5d espaciadas para disfrutar de la evolución de tu bebé.
  • Si estás después de la semana 20 hazte dos ecos 5D, una alrededor de la semana 25 y otra alrededor de la semana 28. Vas a disfrutar de cómo tu bebé va creciendo, haciendo gestos, sonriendo, bostezando,…
  • Si estás absolutamente loca por tu bebé, hazte una alrededor de la semana 20 para verle jugar, otra alrededor de la 25 para verles su carita y sus parecidos y otra alrededor de la semana 28-30 para verle mucho más formado

Fíjate cómo se ve a tu bebé de 28 semanas:

Más información aquí

Por cierto, si te preguntas cuál es la diferencia entre el 4D y el 5D, básicamente el 5D es un 4D desarrollado. Técnicamente es un software ‘HD Life’ que elimina manchas y sombras, ilumina la imagen del bebé para que lo que veis sea mucho más nítido y real. ¡Bendita tecnología!

¿Cuál es la diferencia entre una ecografía 4D y una 5D?

No te puedes perder a tu bebé, en la única sala de cine que tenemos en España, y verle por primera vez rodeada de toda tu familia y desde butacas de cine. Es una experiencia inolvidable y muy muy emocionante que jamás olvidaréis. ¿A qué esperas? Reserva yaaaaaaaaa!

 

Si ya lo tienes claro y quieres pedir tu cita, puedes hacerlo en el siguiente link. Es muy fácil: sólo tienes que elegir el día y la hora que te venga mejor, rellenar tus datos personales y decir en el apartado de “comentarios” de cuentas semanas estás.

Mi Cita

¡¡¡Te esperamos!!!!

Si estás pensando en regalar una eco 5D a una amiga o un familiar, te dejo el link con todas nuestras promociones. ¡Tenemos descuentos de hasta el 60%!

https://babycine.com/regalo-embarazada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

RESPONSABLE: Babycine.com

FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial (esta última, de carácter comercial, debes ponerla si realmente lo haces)

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad, Política de CookiesAviso Legal 

  *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>