ecografía-5d-babycine

¿Cuándo se hace una ecografía 4D o 5D?

¿Cuándo se hace una ecografía 4D o 5D?
5 (99.87%) 155 votes

¿Te has preguntado cuál es la semana más adecuada para hacerse una ecografía 4D o 5D?

Te recomendamos que te hagas 3 ecografías: una para determinar el sexo, otra verle entero (juegos, pataditas, etc) y otra para verle la carita (sonrisa, bostezos, parecidos)

 Muchos nos preguntáis a menudo cuál es la mejor semana para ver al bebé. ¿Cuándo se hace una eco 4D o 5D? Te respondo y luego te explico: la mejor semana es la 26. Si son gemelares entre la 23 y 24.

¿Por qué?

La ecográfica es una técnica sonográfica que lo que hace es recoger sondas del bebé a través del líquido amniótico. Es el líquido amniótico el que hace de ‘hilo conductor’. La señal se recoge en un aparato -la sonda- que mediante un sistema sofisticado -el ecógrafo- la convierte en imagen.

Puedes leer aquí una explicación científica: https://medlineplus.gov/spanish/ultrasound.html

De esta manera, y a través de una eco 5d,  podemos ver al niño antes de nacer. ¡¡Una maravilla!

Esto significa que cuanto mayor sea el bebé, menor es el líquido amniótico y por tanto, peor calidad de la imagen.

Pero -por otra parte- cuanto mayor es el bebé, más formado está y mejor se le ve.

Sin embargo, esto no es una ciencia exacta; es sólo una media estadística. Depende de la madre, del desarrollo del bebé, del líquido amniótico, etc.

¿Más allá de la semana 26 no es recomendable hacerse una ecografía 4d o 5d?

Si puedes programar tu ecografía, el ideal es la 26. Pero eso no significa que con 27 ó 28 no se vaya a ver. Es más: si se ve, se verá mejor.

A partir de la 30 suele ser más difícil que se vea. Pero nosotros hemos llegado a ver bebés de 34 semanas. No es lo habitual, pero lo hemos conseguido. ¡Y la imagen es increíble!

¿Y más temprano?, ¿es recomendable hacerse una eco 4d o 5d temprana?

Para nosotros el ideal es hacerse tres ecografías emocionales a lo largo del embarazo.

  • Una entre la semana 14 y 20 para detectar el sexo. Antes es difícil que lo veamos. Pero a partir de la 14 es bastante probable. Si quieres saber el sexo de tu bebé antes de que te lo diga el médico, pide cita.
  • Una entre la 20 y la 25.  Le verás entero y si está despierto podrás ver cómo juega, se chupa el dedito, dá pataditas, etc.
  • Una entre la 26 y la 30 para disfrutar del bebé más formado, viendo claramente su carita, a quien se parece, sus sonrisas, bostezos, etc. ¡Muy emocionante”

 

Así que, resumiendo: la mejor semana es la 26, aunque si puedes y quieres hacerte más de una, te va a encantar y te recomendamos que vengas a Babycine porque vivirás una experiencia familiar única que jamás olvidaréis!!

babycine-ecografia-5d

En su poco tiempo de vida, Babycine ya ha cosechado premios y ha atraído la atención de numerosos medios de comunicación, internacionales incluídos. Te dejamos un enlace para que lo veas: https://babycine.com/todo-el-mundo-habla-de-babycine-com/

Consulta aquí las ofertas para tener una de las experiencias más alucinantes de tu vida a través de una ecografía 5d alta definición.

Si ya lo tienes claro, puedes elegir el día y la hora que más te convenga aquí:

Mi Cita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

RESPONSABLE: Babycine.com

FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial (esta última, de carácter comercial, debes ponerla si realmente lo haces)

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad, Política de CookiesAviso Legal 

  *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>