nauseas-en-embarazo

Cuándo comienzan las naúseas en el embarazo

Cuándo comienzan las náuseas en el embarazo

Las náuseas en el embarazo son muy comunes. Le sucede a muchas mujeres, según estudios entre el 70 y el 85% de las embarazadas en las primeras semanas de embarazo, concretamente entre la semana 4ª y la 9ª.

Hay algunos medicamentos que pueden evitarlas, pero hay una solución natural a las náuseas en el embarazo, que además no tiene efectos secundarios sobre la madre ni sobre el bebé; el jengibre.

El jengibre: remedio natural contra las náuseas en el embarazo, no contra los vómitos

Importante: Reduce las náuseas y no tiene efectos adversos sobre el bebé

La evidencia científica demuestra que con el consumo de un gramo diario las náuseas en el embarazo se reducen considerablemente.

Sin embargo, no existe evidencia de que elimine sustancialmente los vómitos.

Además de las ventajas antieméticas (contra las náuseas), el jengibre posee potentes antioxidantes, incluso más que el ajo. También es una fuente de vitaminas (E y B) y de ácido fólico, esencial durante el embarazo.

Y por si fuera poco, aporta minerales como el selenio, el potasio, el hierro, el magnesio o el zinc.

Eso sí, no se recomienda tomar más de 1 gramo diario porque podría provocar efectos secundarios como la acidez, la irritabilidad estomacal, mal aliento o gases, según Natural Medicines Comprehensive Database.

Te dejo algunos links de artículos científicos sobre los beneficios del jengibre contra las náuseas durante el embarazo:

También te dejo algunos links de divulgación sobre el tema:

Si te gustó este post, por favor, compártelo entre tus amigas embarazadas.

Y si todavía no has tenido la ocasión de ver a tu bebé, te ofrecemos una “cita a ciegas” con el amor de tu vida…con la mejor y más actualizada tecnología: la ecografía 5d alta definición.

En BabyCine.com verás a tu bebé, de la mejor manera real en vivo y en directo, y viviréis una experiencia única e increíble en familia gracias a la pantalla y a las butacas de cine.

¡No te pierdas esta experiencia!

Pedir cita es muy fácil. Puedes llamarnos a este teléfono

o bien reservar online

 

Y si lo que estás pensando es en regalar a una amiga o compañera de trabajo, te aseguro que será una experiencia que recordará toda la vida. Haz feliz a quien quieres y regala pinchando aquí.

Te dejamos un link a nuestras ofertas y paquetes de más de una ecografía para que puedas aprovechar las promos que tenemos, incluidos los domingos : oferta ecografía 5D