EMBARAZO- CONTAGIOSO

¿Cómo será mi bebé?

No me digas que no te has hecho alguna de estas preguntas en varias ocasiones.

¿Tendrá mi naricita? ¿Y su boquita, cómo será?

¿Se parecerá a su papá o a mi?

¡Qué ganas tengo de verlo!

Ahora ya puedes dar respuesta a esas y otras preguntas sobre cómo es tu bebé.

BabyCINE.com te da la oportunidad, a través de la ecografía 5D, de tener esa cita con el amor de tu vida;  y por primera vez te estremecerás en el momento en que te mire y tú le mires, cuando te sonría y tú te deshagas al ver su sonrisa.

Será la primera vez que le veas; y créeme, jamás lo olvidarás. Es como cuando te enamoras por primera vez, donde todo lo que hay a tu alrededor deja de existir porque sólo tienes sentidos para él.

Este es el principio de una historia de amor incondicional que durará toda tu vida; este es el momento en el que tu bebé te dice que lo que os une nada ni nadie lo puede romper jamás; este es el momento en el que tu cerebro se para, congelando en tu memoria la belleza de la vida.

Ese es vuestro momento; único e irrepetible, inolvidable.

Ven a BabyCINE.com! Tu bebé te está esperando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

RESPONSABLE: Babycine.com

FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial (esta última, de carácter comercial, debes ponerla si realmente lo haces)

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad, Política de CookiesAviso Legal 

  *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>