Evento.love y babycine.com, unidos por una experiencia increíble

Babycine.com y Evento.Love se unen para hacer de tu experiencia de ser mamá la más inolvidable

Desde Babycine.com regalaremos en su nombre un detalle a las mamás que se acerquen a nuestro centro para hacerse una ecografía 5D.

Por su parte, Evento.love ofrecerá nuestras ecografías 5D en pantalla gigante y butacas de cine en sus eventos de babyshower.

La verdad es que la ecografía 5D es la mejor manera de celebrar un babyshower porque es la presentación en sociedad del bebé. Le podemos ver su carita casi, casi como si ya hubiera nacido.

Podemos verle sonreir, bostezar y encontrarle parecidos.

Y luego podemos hacernos un ‘selfie’ con él…

¡El mejor regalo para la embarazada!

Tradicionalmente el babyshower se ha realizado sólo entre mujeres, aunque últimamente se está abriendo también a la presencia de hombres.

La fiesta puede ser de amigas o de amigas y amigos o incluso puede incluir a familia. Si hay duda, es mejor organizar dos eventos.

Pero sobre todo, lo más importante es disfrutar del momento. Es vuestro momento. Queremos que tengáis una experiencia inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

RESPONSABLE: Babycine.com

FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial (esta última, de carácter comercial, debes ponerla si realmente lo haces)

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad, Política de CookiesAviso Legal 

  *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>