regalar-experiencias-embarazada

BabyCine.com reabre sus puertas el viernes 8 de mayo

BabyCine.com reabre sus puertas el viernes 8 de mayo

Tras el parón del Covid19 reabrimos nuestras puertas, con la ilusión de compartir vuestra pasión, para que puedas hacer tu ecografía 5D aún en tiempo de pandemia de coronavirus, .

El pasado 13 de marzo cerramos las puertas de BabyCine.com por el estado de alarma.

Finalmente, el gobierno diseñó un plan de desescalada que permite a los pequeños comercios reabrir con cita previa para que puedas disfrutar de tu ecografía 5D en tiempo de pandemia de coronavirus.Te dejó aquí el link:

https://www.lamoncloa.gob.es/consejodeministros/resumenes/Paginas/2020/280420-consejo_ministros.aspx

Puedes ver un resumen infográfico aquí:

plan-desescalada

Así que abriremos pero con algunas limitaciones:

  • De momento sólo podrá venir la madre acompañada de su pareja, dependiendo de la semana y el plan de desescalada y las indicaciones de última hora que el gobierno vaya haciendo. Por supuesto, os pasaremos las fotos y el video para que podáis disfrutar del momento en familia, incluso podrá seguirlo la familia en directo.
  • Reforzaremos la limpieza y trabajaremos con todos los elementos de protección, incluso algunos que no son obligatorios, porque queremos CUIDAROS Y CUIDARNOS
  • Os pedimos que vengáis también con mascarillas y que uséis el gel hidroalcohólico que tendremos disponible

Tengo además una buena noticia:

Según la Universidad de Singapour, la pandemia en España tocaría a su fin el 5 de mayo. Esperemos que los datos oficiales confirmen también esta buena noticia:

previsión-fin-pandemia-coronavirus-España

Te dejo el link al estudio:

https://ddi.sutd.edu.sg/

Si quieres pedir cita para tu ecografía 5d en el cine, hemos reabierto el calendario. Tú misma puedes elegir el día y la hora que más te convenga:

Pide Cita aquí

Al registrarte, te enviaremos un email de confirmación con algunas instrucciones. Guárdalo bien para poder justificar tu salida si te paran. 

Y si estás pensando en regalar a una amiga, familiar o compañera de trabajo, es una experiencia única e inolvidable que le encantará y recordará de por vida, te dejo el link:

Regala ecografía 5D

¡Tenemos muchas ganas de volver a veros!, ¡os esperamos!