BabyCine.com en Radio Internacional

El pasado 28 de febrero tuvimos la oportunidad de participar en el programa La Alacena de Radio Internacional.

Explicamos qué es babycine, cómo viven la experiencia las madres. Te resumo lo que dijimos:

“Pretendemos que la experiencia de que la madre -y el padre- vean a su hijo por primera vez lo vivan en familia. Por eso hemos dispuesto 9 butacas de cine y dos sillitas de niño para que sea un acontecimiento familiar, una fiesta. Una experiencia única e inolvidable”

También explicamos cuál es la diferencia entre una ecografía 4D y una ecografía 5D:

“La cuarta dimensión es el tiempo, es decir, el video; es una película. El 5D es un software muy sofisticado que lo que hace es limpiar las manchas y meter iluminación para que la imagen sea más real. El factor diferencial es que nosotros emitimos la imagen en pantalla gigante para que nadie se pierda ningún detalle”

Nos preguntaron si tenemos palomitas. Jajajajaja

Y más en serio, nos preguntan si tenemos pañuelos… Esta fue nuestra respuesta:

“Sí, claro, tenemos pañuelos porque la mamá se emociona; la ecografista también se emociona. Nosotros también nos emocionamos. Realmente es muy espectacular cuando aparece el niño por primera vez, lo ven de esa manera, gigante… Es la primera vez que ven a su hijo, es el amor de su vida. Es superemocionante para la mamá, para el padre también, y para toda la familia”

También nos preguntaron en qué medida la ecografía 5D mejora el vínculo madre-hijo. Esto es lo que les contestamos:

“Hay varios estudios que señalan cómo la ecografía mejora el vínculo madre-hijo, pero también padre-hijo. Los hombres somos muy visuales y obviamente no nos deja indiferente ver con los ojos a nuestro hijo. También la Organización Mundial de la Salud dijo en noviembre d 2016 que la ecografía mejora la experiencia del embarazo en la mujer”

Por último, relatamos un interesante estudio de la Universidad Mc Grill de Montreal (Quebec, Canadá) de C. Villaneuve que concluye lo siguiente de la observación directa, entrevistas y cuestionarios a decenas de madres:

  • La ecografía mejora la salud psicológica de la madre porque proporciona una experiencia «positiva y tranquilizadora», especialmente en las primerizas
  • Los padres estaban tan involucrados emocionalmente como las madres, contrariamente a lo que se habia estudiado hasta entonces.
  • La presencia del padre, refuerza el efecto beneficioso para la mujer

Si quieres escuchar la entrevista entera, puedes hacerlo aquí:

http://www.ivoox.com/alacena-global-28-02-2018-audios-mp3_rf_24134863_1.html

La entrevista está entre los minutos 20:58 y 30:54.

Y si quieres pedir cita con nosotros, ¡vais a alucinar! Vente al mejor centro de ecografía 5D de Madrid.

Puedes reservar tu cita en el día y hora que mejor te convenga aquí:

Mi Cita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

RESPONSABLE: Babycine.com

FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial (esta última, de carácter comercial, debes ponerla si realmente lo haces)

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad, Política de CookiesAviso Legal 

  *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>