ecografía-5d-BabyCine-TVE

BabyCine.com, ecografía 5d en TVE

BabyCine.com, ecografía 5d en TVE
5 (100%) 16 votes

El programa Emprende de Televisión Española dedica un reportaje a nuestra iniciativa en favor de la maternidad en familia: la ecografía 5D en BabyCine.com

El pasado jueves 19 de abril el programa Emprende de Televisión Española emitió un reportaje sobre nuestra iniciativa de apoyo a la maternidad, a través de la ecografía 5d en familia.

Esto es lo que señalaron en el reportaje:

“Se trata de una película en la que el protagonista es el bebé que está en camino (…) Durante media hora la mamá y 9 invitados pueden disfrutar de una ecografía en cinco dimensiones donde se puede apreciar hasta el más mínimo detalle

También recuerdan que el mejor momento para poder disfrutar de la carita del bebé en la eco 5d, es entre la semana 24 y 30 de gestación.

Por último, hablaron de nuestros planes de expansión tanto nacional como internacional.

Puedes ver el reportaje aquí:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/emprende/emprende-19-04-18/4573838/

En el reportaje también hablaban de que ya atendimos a más de 500 mamás desde que abrimos en noviembre.

Se quedaron atrasados porque lo grabaron hace algunas semanas. La verdad en abril es que ¡ya estamos casi en las 1000 citas!

Estamos muy satisfechos porque nuestra iniciativa ha sido bien recibida por las mamás y las familias.

Todos los comentarios que estamos recibiendo son muy positivos. Y esa pasión es nuestro motor.

Si todavía no realizaste tu cita para tu ecografía 5D, puedes hacerlo ahora. Es muy fácil. Basta con que elijas el día y la hora que mejor que convenga:

https://babycine.com/mi-cita/#datetime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

RESPONSABLE: Babycine.com

FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial (esta última, de carácter comercial, debes ponerla si realmente lo haces)

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad, Política de CookiesAviso Legal 

  *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>