Baby Cine Bilbao

¡La ecografía 5d en el cine con tu familia ya ha llegado a Bilbao!

¡Queremos felicitar a todas las mamás  embarazadas de Bilbao porque ya ha llegado la ecografía 5d de Babycine a su ciudad!

Hacemos ecografías 5d alta definición no sólo para los papás, si no para toda la familia, para que podáis disfrutar juntos de un momento único y de una experiencia realmente increíble e inolvidable.

Si tienes dudas acerca de cuándo hacer tu ecografía 5d lee esto

¿Cómo son nuestras ecografías 5d en Bilbao? ¿En qué consisten?

En Babycine.com hemos optado por los mejores ecógrafos del mercado, con la mejor tecnología en alta definición de imagen para que, a través de la ecografía 5d, podáis ver toda la familia a vuestro bebé que está por nacer. Os mostraremos qué hace en tiempo real, cómo se mueve, se ríe, abre los ojos, bosteza, juega con el cordón…y por supuesto contestaremos a vuestra pregunta de si es niño o niña! Y con sorpresa incluída.

Las familias también disfrutan mucho viendo a quién se parece 🙂

Ofrecemos la mejor ecografía 5d que actualmente existe, aparte de su calidad que es en alta definición y con color piel de bebé, la experiencia es única frente al resto de centros de ecografía 5d al poder venir con toda vuestra familia a nuestra sala de cine para ver a vuestro bebé en una súper pantalla de cine y sentados cómodamente en butacas de cine. Los niños disfrutan muchísimo, más bien alucinan jejejje y se quedan sorprendidísimos; y no os decimos nada de los abuelos…¡es realmente emocionante! Kleenex al lado siempre.

Además, con cada eco os lleváis:

  • el vídeo completo de la sesión
  • todas las fotos sin límite
  • el latido del corazón grabado
  • la canastilla del embarazo
  • la suscripción gratuita a la revista Mi bebé y yo
  • y los selfies con vuestro bebé y familia en la pantalla de cine

Papás: esta es vuestra sala; esta es vuestra experiencia, la ecografía 5d que estábais buscando, para vosotros y también para toda la familia.

 

ecografia-5d-bilbao

¿Dónde hacer tu ecografía 5d en Bilbao?

Para hacer tu ecografía 5d en el cine y con tu familia en Bilbao, ven a Deusto. Exactamente estamos en la Avenida Lehendakari Aguirre 11, en las galerías, planta sótano, 48014 Bilbao.

Metro Deusto, salida Lehendakari Aguirre , 10 min a pie
Autobuses: 01 Plaza Biribila, 10 Plaza Biribila, 13 Txurdinaga, 18 Zorroza, 71 San Ignacio, G8 Plaza Biribila

Mira:

 

 

Nuestro local de ecografías 5d en Bilbao

 

ecografia-5d-Bilbao ecografia-5d-bilbao

 

Nuestros horarios en la sala de ecografías 5d de Bilbao son los siguientes:

Estamos abiertos SÓLO FINES DE SEMANA:

Viernes de 17:00 a 21:00
Sábados de 10 a 15:00 y de 17:00 a 21:00
Domingos de 10 a 15:00

Te invitamos a que leas un poquito acerca de lo que opinan nuestros babyciners acerca de la experiencia 5d en familia pinchando aquí

o también aquí

Y cómo no… aquí 🙂

Reserva tu cita ya para tu ecografía 5d en Bilbao ¿para qué esperar si puedes ver a tu bebé en una pantalla de cine super gigante, y  junto a los que tú más quieres sentados en butacas de cine?

Reservar tu cita es muy fácil, sólo tienes que tener claro el día, la hora y o bien, llamarnos o wasapearnos al 622623685, o a través de este link en el calendario que se te desplegará:

Mi Cita

Y por supuesto, si quieres hacer feliz a quien quieres, no lo dudes, porque este es el mejor regalo que puedes hacer, ya sea a la embarazada, al papá, o/y a toda la familia. Una experiencia indescriptible con palabras,¡ hay que vivirla!

 

Regalar-ecografia-5d-Bilbao

Si te decides por regalar, regala pinchando aquí

 

Ya sabes, no esperes más, y ¿VIVE UNA EXPERIENCIA DE CINEEEE!